iUnik Beta Glucan Daily Moisture Cream
Iunik

Crema Hidratante y Calmante iUnik Beta Glucan Daily Moisture Cream

14,90 €
Impuestos incluidos

Esta crema hidrata y calma la piel sensible, te ayuda a suavizar los signos visibles de la edad y unifica el tono de la piel volviéndola lisa y saludable.

Enriquecida con una alta concentración de Beta-Glucano (3,000 mg), un ingrediente activo de origen vegetal (hongos), un 20% más hidratante que el ácido hialurónico que aporta a tu piel un extraordinario grado de hidratación, reafirma y tensa la piel.

Una crema perfecta para pieles secas y sensibles, con signos de edad o que deseen prevenirlos y con tono poco uniforme y opaco.

También contiene Centella Asiatica, un ingrediente calmante y muy regenerante para la piel,

Extracto de Aloe Orgánico que aporta 150 ingredientes activos a la piel, incluidos minerales y vitaminas (C, E y B). Es antibacteriano, antiinflamatorio y cicatrizante.

Complejo de frutos rojos (ciruela, mora, frambuesa, higo, granada y melocotón): que revitaliza e ilumina la piel la piel y aporta micronutrientes.

Esta crema multifunción ayuda a reducir arrugas y manchas al incluir Alantoina y Adenosina, devuelve la elasticidad a la piel y vuelve tu tez radiante gracias al aporte de Vitamina B3.

Su textura es suave sin sensación pegajosa y tiene una absorción rápida.

60ml.

Uso: después de la limpieza, tónico, esencia y serum aplicar una cantidad adecuada y realizar un suave masaje para facilitar la absorción de la crema.

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 4 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

iUnik Beta Glucan Daily Moisture Cream

iUnik Beta Glucan Daily Moisture Cream Crema Hidratante y Calmante

iunik-betaglucan

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas

Opiniones Opiniones (4)

Sobre la base de 4 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Genial muy hidratante y calmante

Valoración: 0 1 2 3 4

Hace que mi piel se vea más bonita y jugosa, creo que por lo bien que la hidrata.\r\nEs un descubrimiento.\r\n


0 1 2 3 4
(5/5

Buena recomendación

Valoración: 0 1 2 3 4

Me ha encantado esta crema! Tengo la piel sensible y seca y en invierno deshidratada y me ha venido fenomenal, la uso como crema de día y desde que la uso no me salen pellejitos ni se me enrojece tanto con el frío, es como que crea una barrera. No me pudo hacer mejor recomendación Macarena!


0 1 2 3 4
(5/5

Fantástico descubrimiento

Valoración: 0 1 2 3 4

Hidrata y calma la piel como ninguna otra de las que he probado y doy fe que son muchas.\r\nEs genial para mi piel, no me dura mucho por que la uso a discrección pero por el precio que tiene va mil veces mejor que otras mucho más caras. Es un acierto si tienes la piel sensible y necesitas hidratación.\r\nRepetiré y la recomiendo. Muy fan de esta crema de beta glucano


0 1 2 3 4
(5/5

Me sorprendió

Valoración: 0 1 2 3 4

A pesar de tener piel mixta grasa y con imperfecciones, esta crema me ha ayudado enormemente a mantener la barrera protectora de la piel a raya y que al no estar agredida mi piel se vea mucho más bonita ! En conjunto con el serum son un combo perfecto