• -15%
  • Ahorras 15%
iUnik Beta Glucan Daily Moisture Cream
Iunik

Crema Hidratante y Calmante iUnik Beta Glucan Daily Moisture Cream

16,90 €
14,37 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

Esta crema hidrata y calma la piel sensible, te ayuda a suavizar los signos visibles de la edad y unifica el tono de la piel volviéndola lisa y saludable.

Enriquecida con una alta concentración de Beta-Glucano (3,000 mg), un ingrediente activo de origen vegetal (hongos), un 20% más hidratante que el ácido hialurónico que aporta a tu piel un extraordinario grado de hidratación, reafirma y tensa la piel.

Una crema perfecta para pieles secas y sensibles, con signos de edad o que deseen prevenirlos y con tono poco uniforme y opaco.

También contiene Centella Asiatica, un ingrediente calmante y muy regenerante para la piel,

Extracto de Aloe Orgánico que aporta 150 ingredientes activos a la piel, incluidos minerales y vitaminas (C, E y B). Es antibacteriano, antiinflamatorio y cicatrizante.

Complejo de frutos rojos (ciruela, mora, frambuesa, higo, granada y melocotón): que revitaliza e ilumina la piel la piel y aporta micronutrientes.

Esta crema multifunción ayuda a reducir arrugas y manchas al incluir Alantoina y Adenosina, devuelve la elasticidad a la piel y vuelve tu tez radiante gracias al aporte de Vitamina B3.

Su textura es suave sin sensación pegajosa y tiene una absorción rápida.

60ml.

Uso: después de la limpieza, tónico, esencia y serum aplicar una cantidad adecuada y realizar un suave masaje para facilitar la absorción de la crema.

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 14 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

iUnik Beta Glucan Daily Moisture Cream

iUnik Beta Glucan Daily Moisture Cream Crema Hidratante y Calmante

iunik-betaglucan

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas

Opiniones Opiniones (14)

Sobre la base de 14 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

BETA-CLUCAN DAILY MOISTURE CREAM

Valoración: 0 1 2 3 4

Tiene una textura muy agradable, se funde y se absorbe rápidamente.
Seguro que volveré a comprarla.
Me encantaa!


0 1 2 3 4
(5/5

Me tiene enamorada

Valoración: 0 1 2 3 4

Hasta la fecha es la única crema que me ha hidratado suficiente sin dejar sensación pesada. Mi piel es mixta, así que las hidratantes para pieles grasas se quedaban cortas y las de pieles secas eran demasiado. Esta tiene una textura muy agradable, se absorbe rápido y es fácil de extender por todo el rostro, además le ha sentado de maravilla a mi piel sensible, ya no me escuece todo el rato.


0 1 2 3 4
(5/5

La mejor crema que he probado nunca!

Valoración: 0 1 2 3 4

Sin duda se ha convertido en mi crema hidratante preferida.La textura me encanta,se aplica y absorbe con facilidad.Ideal para pieles que están secas a consecuencia de tratamientos con Isotretinoina (dercutane,isocutane,roacutan etc). La recomiendo totalmente.

Sin duda voy a volver a pedir en esta página,el envío es muy rápido,productos de calidad y además muy detallistas! Compra excelente!


0 1 2 3 4
(5/5

Maravillosa

Valoración: 0 1 2 3 4

Esta crema es simplemente la mejor! Se absorbe rápidamente y deja mi piel radiante, sin tirantez y sin granos! Es perfecta!


0 1 2 3 4
(5/5

Acierto total

Valoración: 0 1 2 3 4

Esta crema me la recomendó Macarena tras explicarle que necesitaba una hidratante que compensara la irritación y deshidratación a causa del retinol y de la isotretinoina. Es un cremi-gel fluido y no graso que se absorbe muy bien dejando la piel hidratada, calmada y con mucha luminosidad. Es una gozada aplicársela, me refresca mucho la piel!!


Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos