Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Mascarilla Calmante E NATURE Cicaherb Restore Sheet Mask
Mascarilla intensiva que calma la piel sensible y reactiva formando una capa protectora, acaba con la piel de aspecto cansado y protege de las agresiones ambientales. Disfruta de una piel suave, sana y hermosa.
Contiene Centella Asiática y Madecassoside que proporcionan un efecto calmante y regenerante y 3 tipos de brotes (oliva, abedul y avellano) que llenan la piel de vitalidad.
ENATURE-cicaher-mask
Nuevo
Últimas unidades...
E NATURE Cicaherb Restore Sheet Mak - Mascarilla calmante para piel sensible
Esta mascarilla calma y repara las pieles reactivas y les devuelve la salud y vitalidad. Forma una barrera protectora que acaba con la piel enrojecida y agredida por los factores externos y regenera los daños producidos.
Aumenta el poder innato de la piel para que se equilibre y se vuelva saludable.
Contiene:
Madecassoside: un extracto de la centella asiática pero más potente que esta. Ayuda a evitar la degeneración del colágeno causada por la inflamación de la piel. Regenera y cura. Tiene propiedades antiinflamatorias lo que la hace adecuada para la reparación cutánea.
Centella Asiática: es un potente principio para curar las afecciones cutáneas. Estimula la formación de colágeno, rejuvenece y reafirma la piel. Tonifica y repara los daños de la piel.
Extracto de Regaliz y Té Verde: con propiedades calmantes, regenerantes, anti-edad, anti-manchas, hidratantes y antibacterianas. Protegen la piel de los factores ambientales y le devuelven la salud natural.
No Contiene: Ingredientes de origen animal, parabenos, aceites minerales, colorantes ni perfumes artificiales.
Uso:
Uso:
Después de la limpieza, extiende la mascarilla en el rostro y déjala actuar 10-20 minuntos. Retírala y masajea suavemente con los dedos para que la esencia sobrante se absorba. Aplicar la esencia que sobre en brazos, cuello, escote...

Magnífica
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil




La segunda mascarilla que pruebo de esta gama y sigo encantada. Tengo la barrera protectora de la piel muy sensible a los cambios y esta mascarilla la calma y la hidrata. Me la puse tras usar ácidos exfoliantes y mi piel al día siguiente estaba hidratada, calmada y con una jugosidad especial. Aparte que es una mascarilla con un tejido hiperfino y que se acopla genial. ¡Encantada!
Sensacional!
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil




Esta gama me tiene totalmente conquistada!
La mascarilla está super impregnada en una esencia abundante blanquecina.
Con el tipico aroma a centella asiática.
Al retirarla la piel se muestra relajada, hidratada sin sensación pegajosa.
Mis mejillas suelen estar muy reactivas, esta mascarilla las dejó calmadisimas.
Al día siguiente la piel estaba espléndida, calmada, relajada e hidratada.
Para repetir!