Oferta Contorno de Ojos Antiarrugas Skinfood Royal Honey Essential Eye Cream Ver más grande

Contorno de Ojos Antiarrugas Skinfood Royal Honey Essential Eye Cream

Rejuvenece, hidrata y reafirma la delicada piel del contorno de ojos gracias a la jalea real, al extracto de miel y al propóleo.

Con este contorno de ojos aportarás a la piel de tus ojos nutrientes esenciales que harán que la piel se mantenga jóven y firme. Contiene ingredientes antiedad como la adenosina, la arginina y los péptidos.

30 ml

Mas detalles

skinfood-essential-eye-cream

Nuevo

Últimas unidades...

19,90 €

Valoración Total Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Skinfood Royal Honey Essential Eye Cream - Contorno de Ojos Antiarrugas y Reafirmante

Con este contorno de ojos rico en ingredientes de origen natural acabarás con las arrugas, patas de gallo y pérdida de firmeza en la piel del contorno de los ojos. Disfruta de una mirada joven y descansada.

Contiene: 

Extracto de Miel: Rica en azúcares, ácidos grasos y sales minerales. Hidrata la piel y la mantiene en el nivel adecuado de humectación. Elimina las arrugas, reafirma la piel, e incluso desinfecta por sus fuertes propiedades anti-bacterianas.

Jalea Real: que ayuda a reparar y regenerar los daños en la piel. Es antiinflamatoria y fortalece la barrera natural de la piel. Aporta minerales y vitaminas, hidrata y retrasa el envejecimiento.

Propóleo: tiene propiedades antioxidantes, antimicrobianos y promueve la cicatrización de imperfecciones. Frena el envejecimiento natural de la piel el rostro, irradia juventud. Cura la inflamación de la piel y protege evitando nuevas irritaciones. 

Aceite de Argán: que aparte de hidratar es un potente regenerador celular. Es muy rico en ácidos grasos esenciales, vitamina E , carotenoides precursores de la vitamina A, fitoesteroles y escualeno. Todo esto se traduce en un aceite que penetra fácilmente en la piel y la hidrata en profundidad, no es comedogénico (tolerado incluso por pieles grasas) y con fuertes propiedades antioxidantes, regenerantes y antiedad.

Arginina: un aminoácido que ayuda a la formación de colágeno y elastina y vuelve la piel elástica y firme. Hidrata y regenera. 

Adenosina: con muchas cualidades anti-envejecimiento, favorece la formación de fibroblastos y de colágeno. Ayuda en la prevención de las arrugas, evita la sequedad de la piel y de las manchas. Muy eficaz para tratar arrugas peri orbitales (patas de gallo) y del entrecejo ya que relaja los músculos faciales.

Péptidos:  aumentan la producción de colágeno y elastina de forma natural, ayudan a reducir las líneas de expresión y las arrugas, favorecen el proceso de regeneración celular, protegen contra los daños ambientales.

Uso:

Después de la limpieza y del tónico, aplicar una cantidad adecuada en el contorno de los ojos y realizar un suave masaje con toquecitos con la yema de los dedos hasta que se absorba.

Ingredientes:

Water, Honey Extract, Glycerin, Cetyl Ethylhexanoate, Butylene glycol, Royal Jelly Extract, Cetearyl Alcohol, Isostearyl Neopentanoate, Cyclopentasiloxane, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Propylene Glycol, Behenyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Beta-Glucan, Imperata Cylindrica Root Extract, Argania Spinosa Kernel Extract, Cetearyl Glucoside, Polyacrylate-13, Stearic Acid, Sodium PCA, Palmitic Acid, Propolis Extract, Polyisobutene, Arginine, Phenoxyethanol, Ethylhexlglycerin, Sorbitan Isostearate, Peg-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Carbomer, Oleic Acid, Polysorbate 20, Honey Linoleic Acid, Adenosine, Peg-8, Biotin, Disodium Edta, Fragrance, Sodium Polyacrylate, Sodium Cocoyl Glutamate, Glucose, Alcohol Denat., 1,2-Hexanediol, Linolenic Acid, Caprylyl Glycol, Citric Acid, PPG-26-Buteth-26, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Potassium Sorbate, Tripeptide-29, Palmitoyl Pentapeptide-4, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Tocopherol

  • Comentarios Comentarios (0)
  • Clasificación total:
    0 1 2 3 4
    0/5
    Sobre la base de 0 Votos
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)

    Acerca de SKINFOOD

    Marca de Cosmética Coreana que se inspira en los alimentos. Defienden que la belleza se basa en un estilo de vida saludable con alimentos de primera calidad. Para conseguir y mantener una piel radiante y sana buscan los mejores ingredientes :Azúcar negra brasileña. Miel negra real asiática del sur. Uvas francesas. Agua mineral Cheojeong-ri pura. Tomates, lechugas y pepinos cultivados orgánicamente.

    Creen en un desarrollo sostenible y una belleza basada en componentes de los alimentos como vitaminas, minerales y antioxidantes. Su meta es desarrollar potentes soluciones basados en los alimentos para conseguir una piel sana y hermosa.

    Ver todos los productos de

    SkinFood

    ¿Hablamos?

    ¿Te está costando encontrar lo que buscas?

    ¿No tienes claro si esto es para tí? 

    No te preocupes, estamos a tu disposición, llámanos al 921 11 11 77 y te aclaramos cualquier duda.

    Te aconsejamos en función de tus necesidades y de tu tipo de piel, nuestro objetivo es que lo que compres te vaya realmente bien.

    Horario 9:30-14 y 15:30-19 de Lúnes a Viernes