• -10%
  • Ahorras 10%
SKINFOOD

Contorno de Ojos Antiarrugas Skinfood Royal Honey Essential Eye Cream

26,90 €
24,21 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Rejuvenece, hidrata y reafirma la delicada piel del contorno de ojos gracias a la jalea real, al extracto de miel y al propóleo. Un contorno de ojos completo y efectivo.

Con este contorno de ojos aportarás a la piel de tus ojos nutrientes esenciales que harán que la piel se mantenga jóven y firme. Contiene ingredientes antiedad como la adenosina, la arginina y los péptidos.

30 ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Skinfood Royal Honey Essential Eye Cream - Contorno de Ojos Antiarrugas y Reafirmante

Con este contorno de ojos rico en ingredientes de origen natural acabarás con las arrugas, patas de gallo y pérdida de firmeza en la piel del contorno de los ojos. Disfruta de una mirada joven y descansada.

Contiene: 

Extracto de Miel: Rica en azúcares, ácidos grasos y sales minerales. Hidrata la piel y la mantiene en el nivel adecuado de humectación. Elimina las arrugas, reafirma la piel, e incluso desinfecta por sus fuertes propiedades anti-bacterianas.

Jalea Real: que ayuda a reparar y regenerar los daños en la piel. Es antiinflamatoria y fortalece la barrera natural de la piel. Aporta minerales y vitaminas, hidrata y retrasa el envejecimiento.

Propóleo: tiene propiedades antioxidantes, antimicrobianos y promueve la cicatrización de imperfecciones. Frena el envejecimiento natural de la piel el rostro, irradia juventud. Cura la inflamación de la piel y protege evitando nuevas irritaciones. 

Aceite de Argán: que aparte de hidratar es un potente regenerador celular. Es muy rico en ácidos grasos esenciales, vitamina E , carotenoides precursores de la vitamina A, fitoesteroles y escualeno. Todo esto se traduce en un aceite que penetra fácilmente en la piel y la hidrata en profundidad, no es comedogénico (tolerado incluso por pieles grasas) y con fuertes propiedades antioxidantes, regenerantes y antiedad.

Arginina: un aminoácido que ayuda a la formación de colágeno y elastina y vuelve la piel elástica y firme. Hidrata y regenera. 

Adenosina: con muchas cualidades anti-envejecimiento, favorece la formación de fibroblastos y de colágeno. Ayuda en la prevención de las arrugas, evita la sequedad de la piel y de las manchas. Muy eficaz para tratar arrugas peri orbitales (patas de gallo) y del entrecejo ya que relaja los músculos faciales.

Péptidos:  aumentan la producción de colágeno y elastina de forma natural, ayudan a reducir las líneas de expresión y las arrugas, favorecen el proceso de regeneración celular, protegen contra los daños ambientales.

Uso:

Después de la limpieza y del tónico, aplicar una cantidad adecuada en el contorno de los ojos y realizar un suave masaje con toquecitos con la yema de los dedos hasta que se absorba.

Ingredientes:

Water, Honey Extract, Glycerin, Cetyl Ethylhexanoate, Butylene glycol, Royal Jelly Extract, Cetearyl Alcohol, Isostearyl Neopentanoate, Cyclopentasiloxane, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Propylene Glycol, Behenyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Beta-Glucan, Imperata Cylindrica Root Extract, Argania Spinosa Kernel Extract, Cetearyl Glucoside, Polyacrylate-13, Stearic Acid, Sodium PCA, Palmitic Acid, Propolis Extract, Polyisobutene, Arginine, Phenoxyethanol, Ethylhexlglycerin, Sorbitan Isostearate, Peg-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Carbomer, Oleic Acid, Polysorbate 20, Honey Linoleic Acid, Adenosine, Peg-8, Biotin, Disodium Edta, Fragrance, Sodium Polyacrylate, Sodium Cocoyl Glutamate, Glucose, Alcohol Denat., 1,2-Hexanediol, Linolenic Acid, Caprylyl Glycol, Citric Acid, PPG-26-Buteth-26, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Potassium Sorbate, Tripeptide-29, Palmitoyl Pentapeptide-4, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Tocopherol

skinfood-essential-eye-cream

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5