• -15%
  • Nuevo
  • Ahorras 15%
Beauty Jar

Cardio is Hardio. Exfoliante corporal sólido anticelulíco

3,90 €
3,31 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

Exfoliar el cuerpo, nutrir la piel y activar la circulación con un producto 100% natural es posible con Cardio is Hardio de Beauty Jar.

Es perfecto para cuidarte y su aroma es delicioso. ¿Qué lleva este exfoliante sólido?

Para eliminar las células muertas y que tu piel quede muy suave y nutrida contiene una mezcla de azúcar, sal y manteca de karité.

La arcilla azul es anticelulítica, aporta minerales a favorece la elasticidad de la piel.

El aceite de pomelo activa la circulación, ayuda con la retención de líquido, huele de maravilla y te estimula.

100 gr

Cantidad
  Agotado

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.


Uso: aplica hardio is cardio sobre la piel húmeda con movimientos circulares insistiendo más en las zonas problemáticas. Úsalo 2 veces por semana.

Ingredientes:

Cloruro de sodio, bicarbonato de sodio, almidón de Zea Mays (maíz), mantequilla de semillas de Theobroma Cacao (cacao) *, arcilla azul, sacarosa, alcohol cetearílico *, glucósido decilo, ésteres de poliglicerilo-4 de aceite de oliva *, aceite de cáscara de cítricos grandis (pomelo). * Ingredientes orgánicos aprobados por el estándar COSMOS

Beauty jar fabrica cosmética natural divertida, con envases reciclables que te arrancarán una sonrisa, con un mínimo de un 90% de ingredientes naturales. Sin Crueldad animal, sin SLS y parabenos. 

beauty-jar-cardio-hardio

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

Te Recomendamos los siguientes productos