Contorno de Ojos Anti-arrugas - Benton Fermentation Eye Cream30 gr
Benton

Contorno de Ojos Anti-arrugas - Benton Fermentation Eye Cream30 gr

27,90 €
Impuestos incluidos

Contorno de ojos que corrige arrugas y líneas de expresión gracias a su alto contenido en principios anti-edad y regenerantes.

Alisa las las arrugas del contorno de ojos, reafirma y regenera, aumenta la elasticidad de la piel  y fortalece la barrera protectora contra los radicales libres y la oxidación de la delicada piel de los ojos. Elimina eficazmente bolsas y ojeras.

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 6 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Benton Fermentatión Eye Cream - Contorno de Ojos Anti-arrugas

Contorno de ojos anti-arrugas que elimina bolsas y ojeras proporcionando una mirada más joven.

Con una alta concentración de ingredientes fermentados, factor de crecimiento epidérmico y ácido hialurónico hacen que las arrugas y líneas de expresión se suavicen, hidrata en profundidad, regenera y reafirma y le devuelve a tu mirada un aspecto joven y descansado.

Los ingredientes fermentados favorecen el proceso de regeneración celular y penetran a capas profundas de piel, favoreciendo su eficacia.

Con Galactomices Ferment Filtrate: que hidrata y evita la pérdida de hidratación, elimina las impurezas de los poros en el contorno de los ojos y así maximiza su penetración, ayuda a suavizar arruguitas y devuelve un aspecto joven y luminoso.

Con Bifida Ferment Lisate: que repara los daños provocados por los factores ambientales en la piel, aumenta la capacidad de regeneración natural y evita la irritación en pieles sensibles.

Con EGF: Factor de Crecimiento Epidérmico. que aumenta la proliferación celular y la producción de fibroblastos, rejuvenece la piel y tiene un gran poder regenerante.

Con Ceramidas: equilibran el manto hidrolipídico, ayudan a curar y prevenir la sensibilidad y reacciones, fortalece la barrera protectora de la piel y ayuda a luchar contra las reacciones provocadas por agentes externos.

Con Ácido Hialurónico: le devuelve a la piel la hidratación y elasticidad. Ayuda a rellenar las arrugas y a reafirmar. También promueve las formación de colágeno de forma natural.

Modo de Uso

Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y por la noche mediante pequeños toques con la yema de los dedos para facilitar su absorción y mejorar la microcirculación.

Truco

Si te aplicas un parche de hidrogel una vez a la semana potenciarás los efectos de tu contorno de ojos

INGREDIENTES

Benton se caracteriza por la fabricación de productos con ingredientes y conservantes naturales de alta calidad.

La EWG (Environmental Working Group) es una organización que presenta los marcadores de riesgo de los ingredientes cosméticos o lo que es lo mismo, lo respetuosos que son con la piel, en un rango de 0 a 10. Donde de cero a 2 son ingredientes con bajo riesgo, de 3-6 riesgo moderado y de 7 a 10 riesgo alto.

Riesgo de ingredientes cosméticos

Galactomyces Ferment Filtrate , Bifida Ferment Lysate 1 Butylene Glycol 1 Caprylic /Capric Triglyceride 1 Glycerin 2 Cetostearyl Alcohol 1 Cetyl Ethylhexanoate 1 Water 1 Macadamia Temifolia Seed Oil 1 Cetearyl Olivate 1 Sorbitan Olivate 1 Pentylene Glycol 1 rh-Oligopeptide-1 1 Ceramide NP 1 Sodium Hyaluronate 1 Aloe Barbadensis Leaf Extract 1 Adenosine 1 Allantoin 1 Althaea Rosea Root Extract 1 Betaine 1 Panthenol 1 Beta-Glucan 1 Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer 1 Arginine 1 Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract 1 Pulsatilla Koreana Extract 1 Usnea Barbata (Lichen) Extract 1 Sorbitan Stearate 1

benton-fermentation-eye-cream
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Piel Sensible

Opiniones Opiniones (6)

Sobre la base de 6 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Muy bueno

Valoración: 0 1 2 3 4

Es un contorno que llevo usando bastante tiempo y me encanta.Hidrata lo que mi ojera necesita sin dejarme sensación pesada.Mi ojera no es extremadamente seca.He repetido y seguiré repitiendo. Además el tubo cunde mucho,ya que se necesita muy poca cantidad.Sin duda lo recomiendo.


0 1 2 3 4
(5/5

Muy buena hidratación

Valoración: 0 1 2 3 4

Ya la he usado varías veces. Aunque en un principio parece densa se absorbe muy bien. Me encanta


0 1 2 3 4
(5/5

SUPER HIDRATANTE

Valoración: 0 1 2 3 4

Es un contorno muy espeso que hidrata un montón. Me lo aplico todas las noches a modo de mascarilla, pues creo que es cuando mejor mi piel puede absorber todos los buenos ingredientes que tiene. Me encanta que los ingredientes sean todos verdes!


0 1 2 3 4
(5/5

Me encanta

Valoración: 0 1 2 3 4

Parece muy densa al salir del tubo, pero una vez aplicada , es muy ligera, nada pesada ni grasa, la piel se siente hidratada y nutrida. Me gusta tanto que, ahora con este tiempo mas frio en que mi piel se torna en mixta y necesita mas hidratacion, ya se que es para el contorno de ojos pero la estoy utilizando en todo el rostro. No me salen granitos, no me deja la piel grasa ni pesada, se siente nutrida e hidratada. Me encanta. Tambien he de decir que no he notado que me suavice las arruguitas bajo los ojos, simplemente me ha aportado hidratacion y nutricion...tal vez a largo plazo... Desde luego lo volvere a comprar para el rostro, al menos en invierno.


0 1 2 3 4
(5/5

GENIAL

Valoración: 0 1 2 3 4

Lo uso todas las noches y deja la zona de el contorno muy hidratada sin irritar los ojos.