• -10%
  • Ahorras 10%
Contorno de Ojos Anti-arrugas - Benton Fermentation Eye Cream30 gr
Benton

Contorno de Ojos Anti-arrugas - Benton Fermentation Eye Cream30 gr

28,90 €
26,01 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Contorno de ojos que corrige arrugas y líneas de expresión gracias a su alto contenido en principios anti-edad y regenerantes.

Alisa las las arrugas del contorno de ojos, reafirma y regenera, aumenta la elasticidad de la piel  y fortalece la barrera protectora contra los radicales libres y la oxidación de la delicada piel de los ojos. Elimina eficazmente bolsas y ojeras.

Cantidad
  Agotado

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.


Benton Fermentatión Eye Cream - Contorno de Ojos Anti-arrugas

Contorno de ojos anti-arrugas que elimina bolsas y ojeras proporcionando una mirada más joven.

Con una alta concentración de ingredientes fermentados, factor de crecimiento epidérmico y ácido hialurónico hacen que las arrugas y líneas de expresión se suavicen, hidrata en profundidad, regenera y reafirma y le devuelve a tu mirada un aspecto joven y descansado.

Los ingredientes fermentados favorecen el proceso de regeneración celular y penetran a capas profundas de piel, favoreciendo su eficacia.

Con Galactomices Ferment Filtrate: que hidrata y evita la pérdida de hidratación, elimina las impurezas de los poros en el contorno de los ojos y así maximiza su penetración, ayuda a suavizar arruguitas y devuelve un aspecto joven y luminoso.

Con Bifida Ferment Lisate: que repara los daños provocados por los factores ambientales en la piel, aumenta la capacidad de regeneración natural y evita la irritación en pieles sensibles.

Con EGF: Factor de Crecimiento Epidérmico. que aumenta la proliferación celular y la producción de fibroblastos, rejuvenece la piel y tiene un gran poder regenerante.

Con Ceramidas: equilibran el manto hidrolipídico, ayudan a curar y prevenir la sensibilidad y reacciones, fortalece la barrera protectora de la piel y ayuda a luchar contra las reacciones provocadas por agentes externos.

Con Ácido Hialurónico: le devuelve a la piel la hidratación y elasticidad. Ayuda a rellenar las arrugas y a reafirmar. También promueve las formación de colágeno de forma natural.

Modo de Uso

Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y por la noche mediante pequeños toques con la yema de los dedos para facilitar su absorción y mejorar la microcirculación.

Truco

Si te aplicas un parche de hidrogel una vez a la semana potenciarás los efectos de tu contorno de ojos

INGREDIENTES

Benton se caracteriza por la fabricación de productos con ingredientes y conservantes naturales de alta calidad.

La EWG (Environmental Working Group) es una organización que presenta los marcadores de riesgo de los ingredientes cosméticos o lo que es lo mismo, lo respetuosos que son con la piel, en un rango de 0 a 10. Donde de cero a 2 son ingredientes con bajo riesgo, de 3-6 riesgo moderado y de 7 a 10 riesgo alto.

Riesgo de ingredientes cosméticos

Galactomyces Ferment Filtrate , Bifida Ferment Lysate 1 Butylene Glycol 1 Caprylic /Capric Triglyceride 1 Glycerin 2 Cetostearyl Alcohol 1 Cetyl Ethylhexanoate 1 Water 1 Macadamia Temifolia Seed Oil 1 Cetearyl Olivate 1 Sorbitan Olivate 1 Pentylene Glycol 1 rh-Oligopeptide-1 1 Ceramide NP 1 Sodium Hyaluronate 1 Aloe Barbadensis Leaf Extract 1 Adenosine 1 Allantoin 1 Althaea Rosea Root Extract 1 Betaine 1 Panthenol 1 Beta-Glucan 1 Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer 1 Arginine 1 Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract 1 Pulsatilla Koreana Extract 1 Usnea Barbata (Lichen) Extract 1 Sorbitan Stearate 1

benton-fermentation-eye-cream
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Piel Sensible

Opiniones Opiniones (9)

Sobre la base de 9 Votos - 0 1 2 3 4 4,89/5
0 1 2 3 4
(5/5

Me encanta

Valoración: 0 1 2 3 4

Es la segunda vez que compro este contorno, me ha gustado tanto que se lo he comprado también a mi madre y ella también está encantada. Ella además tenía la piel sensible e irritada en la zona del contorno y dice que con este contorno no le escuece nada al aplicarlo, a mi me gusta mucho, hidrata y no tengo ojeras ni arrugas


0 1 2 3 4
(5/5

Satisfecha

Valoración: 0 1 2 3 4

Crema perfecta para mi piel, hidrata en profundidad y no es muy densa por lo que se absorbe rápidamente.
Buena compra


0 1 2 3 4
(4/5

Me encanta

Valoración: 0 1 2 3 4

Hidrata durante todo el día y sobre todo, no irrita ni pica.


0 1 2 3 4
(5/5

Muy bueno

Valoración: 0 1 2 3 4

Es un contorno que llevo usando bastante tiempo y me encanta.Hidrata lo que mi ojera necesita sin dejarme sensación pesada.Mi ojera no es extremadamente seca.He repetido y seguiré repitiendo. Además el tubo cunde mucho,ya que se necesita muy poca cantidad.Sin duda lo recomiendo.


0 1 2 3 4
(5/5

Muy buena hidratación

Valoración: 0 1 2 3 4

Ya la he usado varías veces. Aunque en un principio parece densa se absorbe muy bien. Me encanta


Te Recomendamos los siguientes productos