Parches Relajantes para Contorno de Ojos MISSHA Speedy Solution Eye Relaxing Patch
Missha

Parches Relajantes para Contorno de Ojos MISSHA Speedy Solution Eye Relaxing Patch

2,50 €
Impuestos incluidos

Un alivio inmediato para ojos cansados y estresados. Ayuda a eliminar las bolsas y las arrugas. Su efecto refrescante calma de forma inmediata y no provoca irritación.

Enriquecidos con una alta concentración de ácido hialurónico y glutathione y extractos de plantas.

Contenido: 2 parches

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,00/5 - 1 Voto

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

MISSHA Speedy Solution Eye Relaxing Patch - Parches Relajantes para Contorno de Ojos

Proporciona un alivio inmediato a la piel cansada e hinchada del contorno de ojos. Nutre, hidrata y refresca.

Cada parche libera un flujo continuo de nutrientes en el contorno de ojos que ayudan a disminuir la apariencia de ojeras y bolsas, hidrata y nutre el contorno,reafirma y calma la piel sensible o irritada.

Excelente adherencia:  La textura hidrogel permite suministrar ingredientes activos a la piel y proporciona una sensación relajante.

Con Ácido Hialurónicoque se encarga de mantener nuestra piel en perfectas condiciones de hidratación y elasticidad. Ayuda a rellenar y a reafirmar las pequeñas arrugas del contorno y promueve la formación natural de colágeno.

Con Glutathione: un poderoso anti-edad, despigmentante y anti-oxidante. Protege la piel de los radicales libres, hidrata y ayuda a frenar el envejecimiento. Unifica el tono de piel y ayuda a eliminar la pigmentación excesiva de las ojeras.

Con Ácido Alfa-Lipoico: una sustancia que tenemos de forma natural en la piel. Tiene propiedades anti-edad, antioxidantes y anti-inflamatorias.

Con Cafeina: aumenta la microcirculación de la piel, la revitaliza y descongestiona. Es un potente antioxidante y reafirmante, devuelve la elasticidad a la piel y la protege.

Con Aloe Vera: que cuenta con poderosas propiedades para tu piel. Es un potente regenerador celular y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Calma las pieles irritadas y ayuda a curar lesiones en pieles problemática. Reafirma y devuelve la elasticidad a la piel. Ayuda a unificar el tono de piel y a luchar contra las manchas

Modo de Uso:

Después de la limpieza facial y de aplicar el tónico, separa el parche de la película protectora y aplícarlo sobre los ojos cerrados. Después de 3-5 minutos, retirar el parche.

Perches Relagantes Missha Speedy Solution Eye Relaxing Patch

Después de retirarlo realiza un pequeño masaje con las yemas de los dedos mediante suaves toquecitos para facilitar la total absorción de los principios.

Se recomienda su uso 1 - 2 veces a la semana.

missha-eye-relaxing-patch

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 4,00/5
0 1 2 3 4
(4/5

Flash

Valoración: 0 1 2 3 4

Relajante y un efecto flash para los ojos. Durante un ratito rejuveneces