• ¡En oferta!
  • -20%
  • Ahorras 20%
Detoskin

Green Tea Brightening Eye Patch- Parches para el contorno de ojos Antiojeras y Antiedad

29,00 €
23,20 € Ahorras 20%
Impuestos incluidos

Si te preocupan las ojeras y signos de edad de tu contorno de ojos Detoskin Green Tea Brightening Eye Patch son los parches perfectos para ti.

Hidratan, revitalizan y protegen por su poder antioxidante. Mejoran las ojeras, los ojos hinchados y la flacidez. Son perfectos incluso para contornos de ojos sensibles y para suavizar las arrugas de la zona naso labial.

Están hechos de hidrogel puro soluble en agua para garantizar la máxima penetración de los principios activos y la máxima eficacia.

Contienen te verde, extracto de regaliz, manzanilla, alantoina, rosa damascena, árbol de té...

Los parches de Detoskin no contienen ingredientes agresivos, están dermatológicamente testados, son hipoalergénicos y no comedogénicos.

60 parches

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

Como usar Detoskin Green Tea Brightening Eye Patch:

Después de lavarse la cara, prepare la piel con tónico. Extienda el parche en el contorno de ojos o en la zona a tratar. Retirar después de 10-20 minutos. Toque suavemente la cara hasta que la esencia se absorba por completo

detoskin-greentea-brightening-eye-patch

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5