• -15%
  • Nuevo
  • Ahorras 15%
It´s Skin

Firming System Eye Cream Contorno de Ojos Reafirmante

16,90 €
14,37 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

Acaba con las arrugas, la falta de elasticidad y de firmeza en el contorno de ojos.

El contorno de ojos Firming System Eye Cream de I'ts Skin  contiene adenosina, extracto de caviar, pantenol y aceite de semilla de Limnanthes Alba.

Todos estos ingredientes tonifican de la piel y aumentan la síntesis de colágeno y elastina, lo que a su vez hace que la piel se vuelva más elástica y suaviza las arrugas.

La crema restaura la elasticidad natural, aumenta la resistencia de la piel a factores externos y ralentiza el proceso de envejecimiento.

Su textura penetra en la piel sin dejar residuos grasos.

30ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Modo de Uso

Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y por la noche mediante pequeños toques con la yema de los dedos para facilitar su absorción y mejorar la microcirculación.

Truco

Si te aplicas un parche de hidrogel una vez a la semana potenciarás los efectos de tu contorno de ojos

INGREDIENTES

Aqua, Glycerin, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Cyclomethicone, Glyceryl Stearate, Dipentaerythrityl Hexahydroxystearate, Betaine, Peg-100 Stearate, Cetearyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Peg-20 Methyl Glucose Sesquistearate, Polyacrylamide, Beeswax, Behenyl Alcohol, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Tocopheryl Acetate, Ethyl Hexanediol, Dimethicone Crosspolymer, Hydrogenated Lecithin, Panthenol, Glyceryl Caprylate, Parfum, C13-14 Isoparaffin, Adenosine, Laureth-7, Caviar Extract, Disodium Edta, Phenoxyethanol, Astaxanthin, Saccharomyces Polypeptides,.

itsskin-firming-eye-cream
2016-01-21

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos