• Nuevo
Contorno de Ojos con Centella y Péptidos Purito Centella Green Level Eye Cream
Purito

Contorno de Ojos con Centella y Péptidos Purito Centella Green Level Eye Cream

24,90 €
Impuestos incluidos

Un contorno vegano antiarrugas y reafirmante, que hidrata en profundidad la piel del contorno y borra las arruguitas y la flacidez. Favorece la formación de colágeno gracias al factor de crecimiento epidérmico y a sus potentes ingredientes regenerantes y protege de las agresiones del entorno y del envejecimiento provocado por los radicales libres.

Su textura es ligera y permite la aplicación de maquillaje sin apelmazarlo.

Contiene un 49% de centella asiática y sus principios activos más potentes y 4 tipos de péptidos que ayudan a prevenir y suavizar los signos de edad.

La Centella Asiática y el Asiaticosido, Madecasosido y Ácido Asiático  ayudan a mejorar la hidratación y a reparar los daños de la piel. Suavizan las arrugas del contorno gracias a su gran poder regenerante. Ayudan a acabar con la piel fatigada ya que mejoran la circulación sanguínea y unifican el tono. Favorecen la formación de colágeno, por lo que reafirman.

Péptidos: son ingredientes antiedad muy potentes. Los usados en este contorno tienen un bajo peso molecular y penetran en profundidad en la piel favoreciendo la formación de colágeno y reduciendo las arrugas.

Adenosina: es un potente antiarrugas.

La piel se nutre gracias al Aceite de Macadamia, de Argán y de Limnanthes Alba.

También contiene principios antioxidantes y calmantes como el Té Verde y el Extracto de Lavanda.

Sus ingredientes son suaves con tus ojos. y no contiene siliconas, parabenos, ethanol, aceites minerales, PEG y fragancias sintéticas. También es 100% cruelty free.

Su embalaje se ha desarrollado con papel reciclado.

30ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Uso:

Aplicar una pequeña cantidad en el contorno de ojos y realizar un suave masaje con la yema de los dedos.

Truco:

Si tienes arrugas marcadas en el nasogeniano, contorno de labios o entrecejo puedes aplicar una pequeña cantidad de este contorno para ayudar a suavizarlas de manera más efectiva.

2016-01-21

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5