• ¡En oferta!
  • -10%
  • Ahorras 10%
Parches para Contorno de Ojos PureHeals Pore Clear Black Charcoal Eye Patch
PureHeals

Parches para Contorno de Ojos PureHeals Pore Clear Black Charcoal Eye Patch

32,90 €
29,61 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Estos parches de contorno de ojos son super completos. Además de ayudarte a prevenir y suavizar las arruguitas del contorno de los ojos, reafirmar,  borrar las ojeras y descongestionar las bolsas, se diferencian del resto de los parches porque purifican, eliminan impurezas y exfolian de una manera muy suave y respetuosa la delicada piel del contorno de ojos.

Un tratamiento antiedad, iluminador y antiojeras y purificante completo. Si combinan sus uso con tu contorno de ojos obtendrás unos resultados mucho más potentes y eficaces.

Están fabricados en hidrogel para garantizar la penetración de los principios activos y además son de un tamaño grande que te permite cubrir un área más amplia del contorno de los ojos y usarlos además sin problemas en la zona nasogeniana.

¿Qué contienen?

Adenosina, Ácido Hialurónico, Colágeno, Extracto de Granada, de Uva, de Mora, de Gingo Biloba: que te ayudan a refirmar, rejuvenecer y revitalizar el contorno de ojos.

Polvo de Carbón de Bambú: que purifica y elimina las impurezas a demás de aportar minerales y nutrientes esenciales a la piel.

Extracto de Café y de Castaña: que aumentan la microcirculación descongestionando y oxigenando el contorno de ojos, esto ayuda a suavizar bolsas y ojeras y además entrega más cantidad de principios a la piel.

Vitaminas: que protegen la piel de los factores ambientales y acaban con el aspecto cansado.

Uso:

Después de limpiar y tonificar, aplicar los parches en la zona del contorno de los ojos y/o en la zona nasogeniana y dejar actuar 10-15 minutos. Retíralos y aplícate un suave masaje con la yema de los dedos.

Truco:

Después de retirarlo aplicar el sobrante de esencia en el nasogeniano y poner el parche. Dejar actuar unos minutos. Te ayudará a hidratar en profundidad la piel de esta zona.

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

PureHeals Pore Clear Black Charcoal Eye Patch, Parches para Contorno de Ojos

pureheals-black-charcoal-patch
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5