• -20%
  • Nuevo
  • Ahorras 20%
Lador Eco Professional

La'dor Pack Reparación y Protección Térmica

21,00 €
16,80 € Ahorras 20%
Impuestos incluidos

Un pack de Lador que repara el pelo desde el interior y lo protege de las agresiones externas y herramientas de calor.

Las herramientas de calor resecan, deforman el pelo y lo vuelven frágil y degradan su estructura porque dañan la queratina que compone el pelo.

¿Cómo protegerlo y repararlo?

Con productos que contengan ingredientes de bajo peso molecular y proteínas que penetren en el pelo y lo reparen desde el interior. Y protegiendolo con tratamientos capilares que tengan protección térmica.

La'dor Pack Reparación y Protección Térmica contiene:

La´dor Hydro Lpp Treatment 150ml: Este tratamiento libre de siliconas puedes usarlo como acondicionador o como un tratamiento intensivo cubriéndolo con un gorro y dejándolo actuar 10-15 minutos. Aporta nutrición e hidratación a los cabellos dañados por las herramientas de calor, tratamientos agresivos como coloraciones, alisados etc y para cabellos dañados por el sol, cloro o salitre.

La'dor Silk-Ring Hair Essence 160 ml: Diseñado para el cabello dañado por tratamientos químicos y herramientas de calor. Contiene Aceite de Argán, de Jojoba, de Aguacate, de Oliva, Vitamina E y Seda Hidrolizada. Proporciona protección térmica.

Cantidad
  Agotado

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.



lador-pack-reparacion-proteccion

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

Te Recomendamos los siguientes productos