• -15%
  • Nuevo
  • Ahorras 15%
Beauty Jar

LITTLE PRESENT FROM SANTA CLAUS. Caja de regalo para hombre

8,90 €
7,57 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

Esta preciosa caja de regalo de Beauty Jar está pensada los hombres. Para cuidar su piel y su pelo con la mejor cosmética natural, para despertar una sonrisa y disfrutar de sus aromas y texturas.

Contiene un Jabón Natural Beauty Jar Men in Black 80gr: un jabón natural hecho con aceites de almendras y glicerina, que hidrata y cuida de la piel de las manos y del cuerpo sin dejar tirantez, ni sensación seca.

Champú-gel 2en1 Beauty Jar Like a Boss 150 gr: Las nueces no solo son una fuente de proteínas, sino también un antioxidante útil. El aceite de almendras contiene una gran cantidad de vitamina E, que fortalece los folículos pilosos y restaura el tono de la piel. El aloe vera es un estimulante biogénico, activa la cicatrización de la piel y acelera los procesos naturales del organismo y frena la caida. Perfecto para cuidar del pelo y del cuerpo.

Perfecta para llenar de detalles bonitos esta navidad

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Beauty jar fabrica cosmética natural divertida, con envases reciclables que te arrancarán una sonrisa, con un mínimo de un 90% de ingredientes naturales. Sin Crueldad animal, sin SLS y parabenos. 

beauty-jar-santa-claus

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

Te Recomendamos los siguientes productos