• -10%
  • Ahorras 10%
Café Mimi

Sea Salt Spray- Volumen y Ondas Playeras

4,95 €
4,46 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Con este Spray de Café Mimi vas a conseguir un pelo con volumen y unas ondas con acabado playero. Pero además vas a cuidar tu pelo porque su fórmula es rica en algas que dan elasticidad, nutren el cabello y ayudan a protegerlo de los daños ambientales. La vitamina B3 y Keratina que reparan la estructura del cabello dañado.

El agua de mar y la sal marina ayudan a conseguir a ese acabado natural que tenemos cuando disfrutamos de unos días en la playa, pero además aporta volumen, cuida de la salud del cuero cabelludo y previene la caída y la fragilidad del pelo débil.

Tiene una fijación media que mantiene las ondas y el volumen durante más tiempo.

Sin Parabenos, Sin aceite mineral, Sin EDTA, Sin MIT

Envase 100% reciclable.

150 ml

eco friendly, save the world, cruelty free

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Uso: Agite el frasco antes de usarlo y distribuya uniformemente el spray sobre el cabello húmedo y ligeramente secado con una toalla. Seque al aire o con un secador de pelo con un difusor, lo que le da al cabello una leve toque de ligereza playera.

Ingredientes

Aquamarine, Sodium Chloride (Sea Salt), Maltodextrin / VP Copolymer, Magnesium Sulfate, Vegetable Glycerin (vegetable origin), Hydrolyzed Keratin (hydrated extract), Laminaria Digitata (Laminaria) (Laminaria Vesiculosus ( Fucus) Extract (Extract of Laminaria), Extract of Laminaria Japonica (Japan Laminaria) (Extract of Japanese Laminaria), Extract of Sargassum Pallidum (Seaweed) (Extract of Brown Seaweed Sargass), Niacinamide (Vitamin B3), Panthenol ( Pro-vitamin B5), Polysorbate, Penoxethanol, ethylhexylglycerin, potassium sorbate, sodium benzoate...

cafemimi-seasaly-spray

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Resultado muy chulo

Valoración: 0 1 2 3 4

Cada vez que me lo echo parece que vengo de la playa. Deja unas ondas muy bonitas y el pelo suave e hidratado. Está genial para ahora que empieza el verano que se seca más el pelo.


Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos