• -15%
  • Nuevo
  • Ahorras 15%
Café Mimi

Protector térmico para el pelo con Keratina

5,90 €
5,02 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

Si, protege del efecto del calor en el cabello hasta los 230º C. Pero además lo suaviza, facilita el peinado, restaura su estructura y elimina la estática. No apelmaza y proporciona una fijación suave para que tu peinado esté perfecto más tiempo.

Smoothing Spray Heat Protection de Café Mimi cuenta con una fórmula enriquecida con nutrientes esenciales para el cuidado del pelo.

Keratina: esencial para restaurar los daños en el pelo, penetra en el cabello y lo repara, le devuelve la elasticidad, suavidad y fuerza.

Proteinas de Trigo, Centeno y Avena: mantienen hidratado el cabello, lo fortalecen, lo fijan suavemente y lo protegen de las agresiones del peinado.

Aceite de Oliva: penetra en el pelo y lo nutre y rejuvenece. Lo repara desde el interior.

Sin Parabenos, Sin aceite mineral, Sin EDTA, Sin MIT

Envase 100% reciclable.

250 ml

eco friendly, save the world, cruelty free

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Uso: aplicar sobre el pelo húmedo antes de empezar a secarlo o sobre el cabello seco antes de alisarlo con las planchas o de rizarlo.

Ingredientes

Aquamarine, glycerin-8 esters of olive oil (olive oil), vegetable glycerin (of vegetable origin), cetrimonium chloride, hydrolysed keratin (hydrolyzed keratin), hydrolysed wheat proteins (wheat proteins), rye proteins hydrolysates (rye proteins), hydrolysed Oat protections (oat protein), panthenol (provitamin B5), polysorbate 20, perfume, dipropylene glycol, polysilicone-29, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin.

cafemimi-protector-térmico

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos