• -10%
  • Ahorras 10%
Planeta Organica

Organic Baobab Shampoo Grosor y volumen

7,90 €
7,11 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

El champú de Planeta Organica Organic Baobab es perfecto para que el pelo crezca con más grosor, fuerte y lleno de volumen.

Cuida del cuero cabelludo sensible y es hipoalergénico ya que usa la nuez de jabón de la india como base de lavado evitando los ingredientes agresivos.

El Aceite de Baobab Orgánico: devuelve el brillo a los cabellos apagados, los nutre y aumenta su grosor y su fuerza Elimina el picor del cuero cabelludo y la caspa. Es muy rica en Omegas y vitaminas.

Café de Etiopía: frena la caida del cabello, lo fortalece, hace que crezca rápido y fuerte. Tiene potentes propiedades antioxidantes que protegen de las influencias ambientales.

En un estudio de 30 mujeres el 93% indicaron que su pelo estaba más grueso.

Producto vegano certificado ECOCERT.

280 ml

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Uso Aplicar una cantidad adecuada sobre el cabello húmedo, masajear con las yemas de los dedos y aclarar con agua tibia.

Ingredientes

Aqua, Meliotus Albus Flowe/Leaf/Stem Extract*, Sodium Coco-Sulfate, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Adansonia Digitata Seed Oil*, Coffea Arabica Seed Extract*, Sapindus Trifolatus Fruit Extract, Glycerin, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum. * - Procedente de agricultura orgánica

*  Ingredientes procedentes de agricultura orgánica

planeta-organica-baobab-serum

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5