Serum Capilar Orgánico Organic Baobab Natural Hair Serum de Planeta Orgánica
Planeta Organica

Serum Capilar Orgánico Organic Baobab Natural Hair Serum de Planeta Orgánica

9,90 €
Impuestos incluidos

Serum vegano para el cabello, muy concentrado, aporta grosor y brillo, calma el cuero cabelludo y elimina la caspa. Fortalece, repara y protege del las agresiones ambientales como la radiación solar y las influencias térmicas.

Rico en Niacinamida: Vitamina B3, que aplicada al cabello frena su caida y activa su crecimiento.

Manteca de Baobab Orgánica: devuelve el brillo a los cabellos apagados, los nutre y aumenta su grosor y su fuerza Elimina el picor del cuero cabelludo y la caspa. Es muy rica en Omegas y vitaminas.

Café Verde: frena la caida del cabello, lo fortalece, hace que crezca rápido y fuerte. Tiene potentes propiedades antioxidantes que protegen de las influencias ambientales.

Extracto de Cacao: Aporta brillo y nutrientes esenciales. Hidrata el cabello seco.

Producto vegano

Uso:

Puedes usarlo sobre el cabello seco o húmedo. Aplicar una pequeña cantidad en el cuero cabelludo por secciones pequeñas. Masajear con suavidad hacia los mechones durante un minuto. No aclarar. El sérum se seca rápidamente. Para un cuidado intensivo, usar el sérum 4 semanas. Para mantener el efecto usar de 1 a 3 veces durante 6 semanas. 

150 ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes

Aqua, Niacinamide, Adansonia Digitata Seed Oil*, Coffea Arabica Seed Oil*, Theobroma Cacao Seed Butter*, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Polyglyceryl-6 Oleate, Sodium Surfacin, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potasssium Sorbate, Parfum, Caramel,  CI 15985, Hexyl Cinnamal, Linalool.

*  Ingredientes procedentes de agricultura orgánica

Serum Capilar Orgánico Organic Baobab Natural Hair Serum de Planeta Orgánica

planeta-organica-baobab-serum

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5