Champú Solido Anticaida Golconda Romero y Ortiga
Golconda

Champú Solido Anticaida Golconda Romero y Ortiga

5,25 €
Impuestos incluidos

Este champú 100% natural ayuda a combatir la caída del cabello, evita la formación de grasa (y por tanto lo lavarás menos), fortalece desde la raiz, mejora la circulación del cuero cabelludo y oxigena el bulbo piloso. Disfutarás de un pelo fuerte y saludable.

Está elaborado con aceites seleccionados por sus propiedades para el cabello: Aceite de coco, de Oliva, Ricino, Girasol, Manteca de Cacao y Karité. Con propiedades nutritivas, antibacterianas, suavizantes...Previenen la rotura del cabello y lo fortalecen desde la raíz, además cuidan de cuero cabelludo.

El Aceite Esencial de Romero: que frena la caída, estimula la raiz del cabello y además llena el pelo de brillo y luminosidad. Ayuda a eliminar la caspa y equilibra el cuero cabelludo y evita la formación de canas.

La Ortiga: inhibe las enzimas que provocan la caída hormonal, evita que el pelo se engrase, regenera el cabello y lo oxigena mejorando la circulación.

Es libre de parabenos, sulfatos, siliconas, perfumes, aceite de palma y aditivos químicos. Es vegano y Cruelty Free.

Su envase está libre de plásticos, no contamina y cuida del medio ambiente. Se presenta en una bolsita de yute.

Están elaborados en frío y a mano.

1 pastilla equivale a 3 botellas de champú liquido.

Certificado 100% natural por Natrue.

65 gr

Uso:

Frotar la pastilla sobre el cabello húmedo e inmediatamente se formará una espuma rica e hidratante. Masajea suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos y aclara con abundante agua tibia.

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes

AQUA, COCOS NUCIFERA OIL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, HELIANTHUS COMMUNIS SEED OIL, SODIUM HYDROXIDE, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, ROSMARINUS OFFICINALIS FLOWER OIL, ORTICA DIOICA. 

golconda-romero-ortiga.

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Contentísima

Valoración: 0 1 2 3 4

Al principio me costó acostumbrarme a como deja el pelo nada más lavarlo, porque queda tan limpio que hasta cuesta peinarlo sin echar algún tipo de acondicionador. Me encanta este champú, el pelo aguanto limpio mucho más tiempo y queda brillante y suave, aparte de que noto que está más fuerte y las puntas se rompen mucho menos. Lo recomiendo 100%.