¿UNA MASCARILLA PARA DORMIR? YA NO HAY EXCUSA

Pues sí, otro avance cosmético que nos facilita la vida. Para aplicarte este producto no necesitas sacar ese rato que nunca tienes. Se aplica de noche de noche y duermes… Cero esfuerzo. Os explico su uso y ventajas. Mascarilla Coreana de Skin79 Rose Waterfull Mask

Durante el verano la piel se reseca y sufre los estragos de la  radiación solar. Con la Mascarilla Coreana de Skin79 Rose Waterfull Mask ayudamos a reparar los daños solares, a devolver niveles los niveles de hidratación y preparamos la piel para el otoño.

1. ¿Para qué sirve?

Para hidratar en profundidad, tratar manchas y poros ya que ayuda a eliminar células muertas acumuladas en nuestra piel.

2. ¿Cómo lo hace?

Pues a base de una selección de ingredientes muy bien escogidos.

Agua de Rosa Damasquesa Ecológica: Hidrata la piel y además le da un aroma exquisito.

AHA (alfahidroxiacidos): Son ácidos que se extraen de frutas y plantas, algunos seguro que os suenan. Ya os hablaré de ellos con detalle en otro post. Son el ácido cítrico, glicólico, láctico (este viene de la leche agria), málico, pirúvico, tartárico..

Sirven para eliminar células muertas, manchas, regular grasa, regenerar la piel, hidratar, tratar la hiperqueratinosis…

Para mí son imprescindibles, hay que perderle el miedo a la palabra ácido, ya que vienen en cantidades que no sensibilizan la piel, sólo aportan beneficios.

Ceramidas y trehalosa: hidratan y fortalecen la barrera natural de la piel previniendo lesiones y daños.

Niacinamida (vitamina B3): ilumina, unifica el tono de piel y despigmenta manchas.

Baya de acai, acerola, ciruela de Kakadu: protegen la piel, cargadas de vitaminas A, C y E, que ayudan en el proceso de renovación de la piel.

3. ¿Cómo se aplica?

Se usa un par de veces a la semana,  después de limpiarte la cara, aplicas una cantidad adecuada y a dormir.

No te tienes que llenar la cara de producto, usa una cantidad parecida a la de crema de noche que uses. No te preocupes es de un tono rosado claro y desaparece sobre la piel, no mancha sábanas y no es pegajosa.

Por la mañana sigue con  tu rutina de limpieza normal y listo.

Scroll al inicio