Una crema que cura la piel

By Wishtrend Teca 1% Barrier Cream, una crema calmante y reparadora.

Uno de los productos súper ventas de la cosmética coreana es nuevamente una crema con centella asiática, para ser más exactos con sus derivados más potentes y concentrados. Y para completarla, también lleva alantoina que es otro potente cicatrizante, por lo que estamos hablando de una crema que cura la piel.

Esta crema está indicada para el tratamiento localizado de rojeces, irritaciones, lesiones típicas de acné (y sus odiosas marcas), o para recuperar la piel después de tratamientos agresivos (como láser y peelings químicos).

Me encanta porque fortalece y cura la piel y repara su barrera protectora, que nunca viene mal a las pieles sensibles y problemáticas (siento encasillaros en esta categoría, pero yo también soy una chica problemática).

Vamos, ideal para esos brotes incontrolados de rojeces, irritaciones, cuando te has extraído un grano (¡que te he dicho mil veces que no lo hagas!) para reparar el entuerto creado y que no te quede marca, o para cuando los ácidos no te han caído muy bien o te has pasado un poco…

En fin, un salvavidas que muchas debemos tener en nuestro haber.

Scroll al inicio