Tónico Efecto Peeling de It’s Skin

Ya conocéis mi debilidad (obsesión) por los productos de limpieza facial y si son multifuncionales mucho más. Hoy os hablo de uno de los últimos productos que he probado y que me facilita la vida mucho. Os pongo en antecedentes, digamos que veía mis poros más grandes de lo deseable y lo reconozco se debe a que he descuidado mi estricta disciplina de limpieza facial. Pues bien manos a la obra…

Ya conocéis mi debilidad (obsesión) por los productos de limpieza facial y si son multifuncionales mucho más. Hoy os hablo de uno de los últimos productos que he probado y que me facilita la vida mucho. Os pongo en antecedentes, digamos que veía mis poros más grandes de lo deseable y lo reconozco se debe a que he descuidado mi estricta disciplina de limpieza facial. Pues bien manos a la obra…

Os hablo del Tónico Efecto Peeling de It’s SkinTónico y exfoliante, para mi en este momento la combinación perfecta. Y viene en un formato gigante de 400ml, su precio: 24,50€.

Que hace:

Hidrata y suaviza la piel, elimina las impurezas y limpia los poros en profundidad y elimina las células muertas y prepara la piel para que la mejorar la absorción de los productos que nos apliquemos en nuestra rutina de cuidado facial.

Cómo usarlo:

Va a depender del tipo de piel, yo lo uso a diario por las noches porque tengo la piel seca y atópica y para mi es suficiente. En pieles mixtas yo recomendaría mañana y noche.

Ya sabéis que hay distintos grados de peeling y este es muy suave y superficial. No irrita. La exfoliación es un paso imprescindible si quieres tener una piel suave, luminosa, uniforme y libre de imperfecciones. Se eliminan las capas superficiales de la piel de forma progresiva, suave y no agresiva..

Que he notado:

Considero la limpieza como el paso más importante para tener una piel sana. Además una piel que no se limpie adecuadamente no va a obtener todos los beneficios de los tratamientos que apliquemos posteriormente. Mi piel ha mejorado y se ha beneficiado de una mejor limpieza, los poros están más cerrados y algún granito que había ha salido bajo control.

Lo recomiendo para pieles con poros dilatados, con falta de luminosidadpieles mixta y grasas. En pieles secas como la mia lo recomiendo si tienes poros dilatados, falta de luminosidad y si no te has hecho exfoliaciones o no has seguido una rutina de limpieza adecuada.

Principios activos:

Hidrolato de Manzanilla, un agua floral con propiedades antiinflamatorias y calmantes. Aporta hidratación y calma a pieles sensibles e irritadas (dermatitis, eczema, acné, alergias…).

Extracto de Pepino que tensa la piel y la hace suave y radiante. Descongestiona, suaviza, hidrata, tonifica y reafirma. Es un potente antioxidante gracias a la vitamina C que contiene que también ayuda a prevenir las manchas solares.

Hidrolato de Hamamelis que tiene una acción  antiséptica, antiinflamatoria, regeneradora y astringente. Ayuda a limpiar las impurezas de la piel, cerrando los poros, ayudando a curar espinillas e imperfecciones. Mejora la microcirculación sanguínea y por sus propiedades vasoconstrictoras cierra los poros y elimina las rojeces.

Extracto de Aloe Vera que es un excelente limpiador para la piel, un potente regenerador celular, antiséptico y antiinflamatorio.

Extracto de Té Verde, un potente antioxidante y antiinflamatorio y protege la piel de los daños que provocan las radiaciones UV.

Extracto de Papaya que suaviza, hidrata, regenera y exfolia sin irritar la piel. Rico en Vitamina A (retinol) y C que actúan como antioxidantes ante los radicales libres.

Centella Asiática que estimula la producción de colágeno, es refirmante a activa la circulación sanguinea. Ejerce un efecto regenerador, reafirmante y rejuvenecedor en la piel.

Agua de Mar con propiedades curativas, es rica el oligoelementos que le confieren propiedades purificantes, descongentionantes y antisépticas. Ayuda en la eliminación de las células muertas de la piel.

Ácido Salicílico, un principio que proporciona un peeling suave y seguro, estimula la renovación celular, elimina las células muertas y las impurezas. Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, mejora la producción de colágeno y calma las rojeces.

Actualización al post: Este tónico está actualmente descatalogado, puedes encontrar fantásticas alternativas en nuestra sección de tónicos coreanos

Scroll al inicio