Skinfood Black Sugar Honey Mask, mascarilla cargada de beneficios

Hay mascarillas que producen un auténtico placer cuando las usas y si encima son exfoliantes pues consiguen un 10 en el cuidado de la piel, la mascarilla exfoliante Skinfood Black Sugar Honey Mask  Wash Off es una de ellas.

Para mí son imprescindibles porque no siempre tengo tiempo de hacer un tratamiento completo de 10 pasos y estas mascarillas hacen sus 2 funciones muy bien.

Además no pueden ser más fáciles de usar:

Primero limpias y desmaquillas la piel, aplicas la mascarilla y masajeas suavemente para que las partículas de azúcar orgánico eliminen las células muertas y luego la dejas actuar durante 10 0 15 minutos, la retiras con agua y disfrutas de una piel luminosa, nutrida y aterciopelada.

Sencillo ¿verdad?

Un truquito, si tienes la piel sensible puedes añadir un poco de agua en la mano y conseguirás una exfoliación más ligera.

Skinfood Black Sugar Honey Mask  mascarilla coreana

Explico los ingredientes:

Miel. Una de las cosas que más me gusta de la miel es su gran poder de limpieza, siempre destacamos que es rica en nutrientes esenciales, antibacteriana,etc… Pues también es un ingrediente que limpia y sin dañar la barrera de la piel.

¿Conoces el aceite de Limnanthes Alba? Pues toma nota porque penetra muy bien en la piel, pero no tapona los poros, cuida de la barrera protectora de la piel por su gran poder antioxidante.

Aceite de Macadamia: seguro que ya lo conoces, maravilloso para rejuvenecer.

azúcar moreno orgánico, de sobra conocido por sus muchos beneficios, pero hay uno que a mi piel le encanta, es que es una fuente natural y no agresiva de ácido glicólico y ayuda a mejorar visiblemente la textura de la piel.

El aroma de esta mascarilla cargada de ingredientes naturales es delicioso.

Por algo esta mascarilla es un clásico de la cosmética coreana.

Scroll al inicio