SISTEMA DE DOBLE LIMPIEZA JAPONESA. UN 10 EN TU PIEL.

Os aseguro que con una buena limpieza conseguiréis un cambio impresionante en vuestra piel.

Hoy os hablo de un método que llevo usando unos 3 meses y con el que mi piel ha mejorado muchísimo. Es la doble limpieza facial japonesa. Hay que hacerlo por la noche y por la mañana.

DUDAS:

¿TARDARÉ MUCHO? – Lo mismo que tardas en lavarte la cara.

TENGO LA PIEL SENSIBLE, ¿PUEDO HACERLO?. – Sin ninguna duda, lo recomendaría para todos los tipos de piel usando los productos que indicamos para cada tipo de piel.

¿QUÉ VOY A CONSEGUIR?. Con el Sistema de Doble Limpieza Japonés la piel se muestra más luminosa, suave y con aspecto saludable, poros más cerrados, mejor penetración de todos los productos que nos apliquemos posteriormente…. Los resultados se notan en muy poco tiempo.

¿ES CARO?. En absoluto. Con los dos productos que os voy a presentar SÓLO 18,80 € y cunden muchísimo.

¿CÓMO SE HACE?

El Sistema de Doble Limpieza Japonés se realiza en dos pasos que se llevan por delante maquillaje, sebo, impurezas procedentes de transpiración, polvo y bacterias, dejando la piel preparada para los productos de cuidado que se apliquen a continuación.

PRIMER PASO: Usamos un aceite limpiador y recalco que sea limpiador, porque están formulados para emulsionar con agua y no dejar película grasa, por lo que lo pueden usar sin ningún problemas pieles grasas (es más ayuda a eliminar el exceso de sebo de esas pieles sin taponar los poros). Estos aceites eliminan los maquillajes más resistentes y la grasa de la piel. El que os voy a presentar se puede usar para desmaquillar ojos y labios, de hecho desmaquilla en profundidad y sirve para todo tipo de pieles.

ACEITE DESMAQUILLANTE DE NUTS. CON MACADAMIA ORGÁNICA.

Aplicamos el aceite con un suave masaje, emulsionamos con agua y aclaramos.

SEGUNDO PASO: Yo utilizo una espuma limpiadora con una formulación rica en principios. La hay de tres tipos:

Piel Sensible:LOTUS MILD CLEANSING FOAM. Limpieza suave y delicada para las pieles más sensibles y reactivas.

Piel Grasa: ALOE AQUA CLEANSING FOAM. Limpieza refrescante y regula y controla la grasa.

Piel Madura:SNAIL NUTRITION CLEANSING FOAM .Limpieza hidratante y nutritiva especialmente indicada para pieles secas y dañadas.

Pongo una pequeña cantidad en la palma de la mano, un poquito de agua para formar la espuma y lo aplico en la cara, masajeando suavemente. Lo aclaro con agua y ya tengo una limpieza profunda que no daña la piel.

Scroll al inicio