Serum para llevar en la maleta

Estoy preparando la maleta, mañana en cuanto el trabajo lo permita, me escapo un poco.

Y os voy a contar un producto que suelo usar y que me voy a llevar porque es uno de esos productos multifunción que yo amo profundamente.

d’Alba Piedmont First Spray Serum.

Resumo:

Tiene un tamaño perfecto para llevar en el neceser y en el bolso.

Puedes usarlo como serum (hidratante, antiedad, calmante, iluminador y nutritivo), pero también para fijar maquillaje y usarlo como mist y reaplicarlo siempre que tu piel lo necesite.

Su textura es ligera, no grasa y con un aroma delicioso.

MUY RICO EN INGREDIENTES: lo pongo en mayúsculas porque es una pasada: Niacinamida, trufa blanca, adenosina, avena, vitamina E, extractos vegetales a montones, os destaco unos cuantos que me gustan, menta, ginseng, malva, prímula, melisa, mora, aquilea, podría seguir…. Por supuesto ácido hialurónico (que no nos falte!) y también uno de los ingredientes que adoro: Bifida Ferment Lysate, un ingrediente probiotico que fortalece la barrera protectora y reduce los daños de la radiación ultravioleta. Los fermentos aparecen cada vez más en los Incis de los productos más completos y personalmente me encantan los resultados que se obtienen. Con este aporte y una buena protección solar (como esta, también de d’Alba Piedmont) ya tendremos asegurado que nuestro querido sol no nos perjudique demasiado.

¿Para qué tipo de piel está indicado?, pues en realidad para todas, pero me gusta especialmente para pieles sensibles, maduras, con grasa y deshidratadas. Les gusta bastante a los hombres porque no engrasa y desaparece de la piel y para nosotras, por supuesto, que ya sabemos lo bien que nos viene un buen serum.

Scroll al inicio