Review de la mascarilla de Holika Holika Gudetama Character Mask Sheet

Una de las últimas incorporaciones Holika Holika es la gama Gudetama.

¿Cómo resumo esta mascarilla? Completa, con unos ingredientes de lujo y una estética que hará que la ames aun más. Os la presento…

Gudetama es un personaje de Sanrio, es un huevo de mal humor, perezoso (muy conocido en Japón dentro de las mascotas que podríamos llamar alimenticias). Su nombre más o menos significa «Huevo sin energía» (Gude = ninguna energía / fuerza, tama es de tamago = huevo) y que se ha resignado a su suerte en la vida, que es ser cocinado y comido.

Este personaje ha sido tan popular que hay palillos, juguetes, carcasas para teléfonos, pegatinas, bolígrafos, llaveros y ahora productos de cuidado de la piel y maquillaje con su imagen. Tiene su propia cuenta de Twiter con miles de seguidores y se emiten divertidos cortos suyos en la televisión japonesa.

Y ahora lo que nos interesa: » la Mascarilla»:

En su precioso paquete pone «Una mascarilla que restablece el equilibrio de la piel cansada con una esencia que contiene vitaminas».

Visto así no se diferencia de otras mascarillas revitalizantes con vitaminas. Pero viendo su INCI creo que da mucho más, os resumo los ingredientes:

El Extracto de Yema de Huevo se utiliza para ayudar a reducir manchas y unificar el tono de la piel ya que es rica vitamina A. También contienen ácidos grasos y agua y bloquea la humedad en sus células de la piel, dejando la piel hidratada y suave.

La Albúmina (de claras de huevo o soja) ayuda a apretar los poros y actúan como un astringente. Suaviza la piel, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas e hidrata. También es un ingrediente anti-envejecimiento, ya que ayuda a mantener la elasticidad de su piel, mientras que lucha contra los radicales libres.

Aloe Barbadensis es un humectante poderoso que no deja la piel con una sensación aceitosa o grasienta. Trata la inflamación, ayuda a acelerar la cicatrización de la piel y también tiene una gran cantidad de antioxidantes como beta-caroteno, vitamina C y vitamina E, que ayudan a mejorar la firmeza de la piel y la mantiene humectada e hidratada. También contiene más de 75 diferentes ingredientes nutritivos, incluyendo minerales, enzimas, aminoácidos, ácido salicílico y mucho más…

Camellia Sinensis (té verde) un antioxidante para ayudar a combatir los radicales libres y revertir el daño de la piel, también es un eficaz anti-inflamatorio.

Melaleuca Aternifolia (árbol de té) es un anti hongos, ingrediente antibacteriano y antiséptico y ayuda a prevenir y curar el acné.

Chamaecyparis obtusa (ciprés Hinoki) tiene propiedades antisépticas, antifúngicas y antivirales para sanar los defectos y problemas menores de la piel, al igual que las abrasiones y erupciones.

Calendula Officinalis es un ingrediente anti-inflamatorio e hidratante y sus extractos puede acelerar la cicatrización de heridas, debido a sus flavonoides y saponinas.

El Ácido Hialurónico es un ingrediente hidratante intensivo que atrapa el agua para mantener la piel hidratada. Es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano ,y ayuda a retener 100 a 1000 veces su propio peso de agua en nuestras células de la piel, rellenando líneas finas y arrugas desde el interior.

Alantoína hidrata, exfolia y suaviza la piel, dándole un aspecto suave y refinado, reduce, alivia y calma la irritación.

El Pantenol es un humectante natural, que retiene la humedad e hidrata la piel. También es un buen lubricante sobre la piel, haciendola suave y homogénea. También es un anti-inflamatorio.

En resumen, es una mascarilla rica en ingredientes que hidratan, calman, suavizan e iluminan, equilibran y ayudan a controlar los poros dilatados. Lo que la hace ideal para ideal para pieles mixtas, secas y sensibles y pieles con signos de cansancio o estrés.Todo un lujo para tu piel.

MI OPINIÓN:

Es una mascarilla más gruesa que las que suelo usar, aunque esto es algo normal en las mascarillas que tienen una impresión. Esto me facilitó ajustarla bien en todo el rostro aunque me dió un poco la lata en la barbilla. Imagino que es cuestión de maña.

La he tenido puesta muy poco tiempo, unos 10 minutos y al retirarla la piel estaba suave y perfectamente hidratada, con un tono muy uniforme y sobre todo muy muy luminosa.

Para mi cumple lo que promete, la piel en 10 minutos tenia un aspecto más uniforme y cuidado. Pero esta es sólo mi opinión, espero las vuestras….

Scroll al inicio