Pyunkang Yul Oil, un auténtico comodín para tu piel.

Pyunkang Yul Oil, un aceite facial ligero que hace que la piel se vea joven y radiante.

Este aceite tiene una textura fluida que se absorbe rápido y deja la piel hidratada y protegida.

Es perfecto para las épocas del año en que queremos dar a nuestra piel una protección extra contra los factores ambientales como sol, contaminación…

Y también cuando tenemos la piel deshidratada y queremos añadir un extra a nuestra crema, maquillaje, reparar e hidratar las puntas del pelo….

Está libre de parabenos y aceites minerales, no es comedogénico y es 100% natural.

Apto para todo tipo de pieles, ya sea piel seca propensa al eccema o piel grasa propensa al acné.

Ahora os explico esto: es un aceite que destaca por sus ingredientes antibacterianos y antioxidantes.

El Aceite de Jojoba es de los pocos que pueden utilizar incluso pieles grasas y con acné ( de hecho ayuda a combatirlo) por sus propiedades antisépticas y astrigentes, es rico en ceramidas y vitamina E, por lo que repara daños solares y protege. Hidrata pero penetrando en la piel, no se queda a nivel superficial. Y es un aceite muy usado para tratamientos capilares porque purifica, hidrata y fortalece el pelo.

El Aceite de Girasol es muy usado en cosmética porque es muy antioxidante y es otro de esos aceites que se pueden usar tranquilamente en pieles grasas porque regula la producción de sebo, es antibacteriano y ayuda a prevenir brotes. Y le va de lujo al resto de pieles incluso las más reactivas.

El Aceite de Geranio es anti todo. Antibacteriano, antiséptico, cicatrizante, astrigente …Una auténtica cura para la piel.

El Aceite de Romero, tiene calcio, hierro, vitaminas y minerales. Calma y también tiene propiedades antibacterianas.

Os destaco estos, pero también lleva Aceite de Lavanda, Limón y Bergamota.

Resumen: un auténtico comodín, porque puedes usarlo solo, para enriquecer cremas, para el pelo, para hidratar zonas resecas y por supuesto para curar las lesiones de la piel.

Gama Pyunkang Yul disponible en Skin Thinks

Scroll al inicio