Protector solar ¿lo retiras correctamente?

Hoy se me ha ocurrido hablar de nuevo de la protección solar. Ohhhhh! bueno, luego lo leo que he quedado y llego tarde…..

Pero esta vez quiero deciros COMO RETIRARLA DE LA PIEL CORRECTAMENTE. Siempre os decimos que la uséis, que la repongáis cada 2-3 horas, pero nunca os explicamos como quitar estas capas de protector solar de la piel.

La protección solar está pensada para aguantar, roce, sudor, agua… Si simplemente nos lavamos la cara o usamos por ejemplo una espuma o micelar no la retiramos al completo y ahí se queda.

La mejor manera de retirar una solar es con aceite limpiador o desmaquillante. Y luego rematas con tu espuma. Vamos la doble limpieza de la que que tantas veces hemos hablado.

Para las que aun no uséis aceites y tengáis miedo de que la piel quede grasa, quitaros esa idea de la cabeza, los aceites se emulsionan con agua y desaparecen de la piel, pero le aportan nutrición y luminosidad.

Nota: aprovecha y hazte un buen masaje mientras lo aplicas para limpiar y hacer un detox a tu piel. Ya verás como te encanta.

Mañana os cuento como la elimino del cuerpo y como retiro la ultraresistente al agua crema solar de mi peque sin dañar su piel atópica.

Scroll al inicio