Protector solar facial Aloe Soothing Sun Cream SPF 50+ PA+++, un top ventas de la marca COSRX

Empieza la época de influencia de sol más fuerte y el protector solar es imprescindible.

Hay varias cosas que hay que tener en cuenta cuando se elige un protector solar. Lo primero debe tener un factor de protección alto para evitar los daños de la radiación UVA y UVB. De esta forma evitaremos envejecimiento prematuro, manchas, degradación de colágeno y elastina, quemaduras, alergias, cáncer…

Otro aspecto que para nosotras es importante es que la textura no sea pesada, que sea una crema ligera y que no sintamos que llevamos una capa gruesa que asfixia nuestra piel y que podamos usarla sola o debajo del maquillaje.

El protector solar facial Aloe Soothing Sun Cream SPF 50+ PA+++ es un top ventas de la marca COSRX y cumple perfectamente estos tres requisitos.

Su ingrediente principal es el Aloe Vera (5,500 ppm).

El Aloe aporta más de 150 principios activos entre los que hay que destacar minerales como el selenio y el zinc y vitaminas (C, E y B). Es antibacteriano, repara daños y rejuvenece, unifica el tono de la piel, protege y fortalece la barrera natural de la piel.

Un ingrediente perfecto para todos los tipos de piel que hace que este protector solar sea ideal tanto para de piel sensible, grasa, con acné, mixta o seca.

Usando Aloe Soothing Sun Cream de Cosrx proteges tu piel de las radiaciones UVA y UVB al tiempo que evitas se deshidrate.

Scroll al inicio