Probamos A’pieu Pore Deep Clear Gray Mud Mask

Es una mascarilla tipo peel off, que contiene arcillas kaolin, bentonita (una de mis favoritas para limpiar la piel), polvo de carbón y un complejo de bayas que carga la piel de vitaminas.

El objetivo de esta mascarilla es purificar y limpiar la piel, equilibrar la grasa y mejorar la textura.

Elegí esta mascarilla porque con los cambios de estación mi piel agradece un tratamiento detox y además quería comprobar si la podía aconsejar en pieles secas, ya que esta mascarilla está indicada en pieles mixtas y grasas.

La usé después de la ducha porque quería tener los poros dilatados para ponérmela.

Al abrirla lo primero que notas es un olor suave pero muy agradable (ligeramente floral en mi opinión).

La mascarilla viene separada en dos partes y está protegida por dos hojas de plástico, una transparente y una blanca. Se coloca en primer lugar la parte superior y luego la inferior.

Mascarilla Coreana A'pieu Pore Deep Clear Gray Mud Mask

No cometáis el error de quitar los dos plásticos para aplicarla porque es pegajosa, es una peel off y por supuesto debe ser así.

Se retira el plástico transparente, se pone en el rostro y después se retira el plástico blanco. Yo no lo hice así y me resultó un poco más difícil aplicar la primera parte, con la parte inferior fue más sencillo.

Una vez que está colocada se pega totalmente al rostro  sin resultar molesta y notas una sensación refrescante y agradable.

Poco a poco la mascarilla se va secando y se va oscureciendo. No resulta nada molesta mientras se seca y no mancha… Pero lleva su tiempo.

A´pieu Pore Deep Clear Gary Mud Mask

Hay que retirarla suavemente porque se pega a la piel, pero no me provocó molestias ni rojeces (no me costó despegarla de las cejas), después te lavas la cara con agua templada para quitar los restos y luego a seguir con la rutina.

Cuando la retiras, si la has dejado secar bien te quitas literalmente una máscara.

Mascarilla Coreana A'pieu Pore Deep Clear Gray Mud Mask

Los resultados:

Piel muy limpia, súper suave. ¿Mejora la textura de la piel?, en mi caso si, la piel se tensó, se alisó visiblemente y al día siguiente tenía la piel más uniforme y luminosa.

Por poner alguna pega, al ser una mascarilla para piel mixta, grasa, después necesité hidratarme muy bien, pero era lo que esperaba.

Desde mi punto de vista es ideal para pieles mixtas y grasas y en pieles secas no está mal para usarla de vez en cuando.

Ya me contaréis vuestra opinión.

Scroll al inicio