¿Piel deshidratada y grasa?

Cada vez es más común encontrar personas con estos dos problemas de piel.

Y además el uno agrava el otro. Me explico…

Cuando sufres piel grasa sueles usar productos para controlarla que muchas veces son agresivos y astringentes. Esto provoca deshidratación que hace que la piel, en un intento de equilibrarse, genere más grasa.

Además al debilitar la barrera protectora de la piel se vuelve vulnerable a bacterias e inflamación. Resumiendo un desastre…

Creo sinceramente que las pieles mixtas y sobre todo las grasas son las más maltratadas y esto provoca un desequilibrio tras otro.

Por suerte todo avanza y hay productos desarrollados por dermatólogos que ayudan a equilibrar e hidratar la piel y estos son 2 de ellos.

Del serum Leegeehaam Hyal B5 Ampoule ya os hablé y realmente es uno de mis favoritos en este momento, porque hace su trabajo de hidratación y al poco de aplicarlo es como si no te pusieras nada en la piel, pero genera luz y ese aspecto de buena cara. Lleva 5 tipos de ácido hialurónico y muchas cosas más. Una delicia.

La crema Leegeehaam Hope 5 Alpha Control Cream está pensada para hidratar sin dejar grasa y conseguir ese delicado equilibrio entre hidratación y grasa, la controla junto con los brillos. Es rica en Aloe, Centella, Fermentos, Extracto de Hongos …..

Leegeehaam defiende una belleza inteligente, productos que mejoran el aspecto de la piel de forma eficaz y todo apoyado en investigaciones científicas avanzadas.

Scroll al inicio