NUEVAS MASCARILLAS FACIALES DE ALTA INTENSIDAD DE TENCEL+HIDROGEL

Estas son las nuevas mascarillas que nos presenta MisshaMascarillas de velo de alta intensidad para tratar la falta de hidratación, las manchas, los poros… Hechas a medida para cada problema de piel.

Son mascarillas de choque, de alta intensidad, que nos aportan una altísima concentración de principios activos de calidad. Acercan los tratamientos de cabina a nuestra casa y están al alcance de todos, sólo cuestan 2,90€.

La novedad es el formato, el velo de suave tencel (una fibra de celulosa respetuosa con el medio ambiente, que se obtiene del eucalipto, de bosques certificados), viene impregnada de un hidrogel que se obtiene de algas marinas y konjac, y por supuesto de principios activos adaptados a cada necesidad.

¿Y esto para qué sirve?, pues para que nos genere un efecto frio que aumente la circulación y los principios penetren en más cantidad y mejor. Además se mantiene más tiempo húmeda, cuando te la retiras está casi como cuando la sacas del sobre. Y su aplicación es muy fácil.

Las tenemos de tres tipos:

Mascarilla de alta intensidad para pieles secas que hidrata en profundidad por su alto contenido en ácido hialurónico.

Mascarilla para pieles con problemas de pigmentación, un problema muy común después del verano, con alta concentración de glutatión y niacinamida, que unifica el tono y devuelve una piel luminosa y clara.

Mascarilla para tratar poros dilatados, con Alfa hidroxiácidos (como el ácido glicólico) y Beta hidroxiácidos (como el ácido salicílico), que ayudan a eliminar las células muertas de la piel que taponan los poros y nos proporciona una piel renovada.

¿Cómo usarlas?

Te limpias bien la cara y aplicas el tónico. Yo suelo hacerme un peeling antes de aplicarlas para que los principios penetren más y mejor.

Extiendes la mascarilla sobre el rostro y la dejas unos 20 minutos.

Después la retiras y masajeas el rostro con las puntas de los dedos para que se absorba en su totalidad.

El serum sobrante lo aplicaríamos en cuello y escote.

Espero que os gusten tanto como a mí. De momento sólo las encontrareis en SKIN THINKS.

Actualización 2021: Esta colección no está disponible actualmente en nuestro stock, pero puedes encontrar una gran variedad de mascarillas faciales en nuestra sección de mascarillas de hoja.

Scroll al inicio