NUEVA GENERACIÓN DE LIMPIADORAS

Una buena rutina de limpieza es el punto de partida para conseguir y mantener una piel bonita y saludable. Con la nueva generación de espumas limpiadoras de Skin79 además se comienzan a tratar los problemas de la piel.

La nueva colección de Espumas limpiadoras facilita tu rutina de belleza con su textura cremosa. Te asombrarás al experimentar el tacto sedoso de su abundante espuma, siendo suficiente emulsionarla con agua. Se extiende con facilidad, y se mantiene bien en el rostro para trabajarla, no gotea y proporciona una sensación muy agradable.
Se pueden usar tanto de limpieza diaria por la mañana como por la noche. Sus excelentes propiedades purificadoras retiran perfectamente el maquillaje, las impurezas y las células muertas de la piel, siendo excelentes tanto como producto único de limpieza como producto de limpieza profunda en un sistema de doble limpieza.

– INGREDIENTES COMUNES –
La gama Cleansing Foam está especialmente formulada para aportar un tratamiento completo a la piel:

  • Filtro de Galactomyces: hidrata y fortalece la barrera protectora de la piel para prevenir irritaciones y lesiones. Al mismo tiempo, mantiene la piel sedosa y saludable ayudándole a ser más elástica y mantenerse firme.
  • Extracto de Agarikon: controla y regula la secreción de grasa de la piel, tonificándola y devolviéndole la elasticidad y firmeza para cerrar el poro dilatado.
  • Extracto de Papaya: tiene propiedades suavizantes, hidratantes, regeneradoras y exfoliantes, previniendo el envejecimiento cutáneo gracias a su potente función antioxidante.
  • Extracto de Sauce Blanco: aporta derivados de taninos y ácido salicílico de manera natural, favoreciendo la renovación celular y previniendo las infecciones al exfoliar y purificar con delicadeza la piel.

– PROPIEDADES ESPECÍFICAS –
Cada una de nuestras limpiadoras Cleansing Foam se especializa en el tratamiento específico de un tipo de piel para dar respuesta y tratar los problemas que presenta:

Snail Nutrition Cleansing Foam – 200ml
Limpieza hidratante y nutritiva especialmente indicada para pieles secas y dañadas.

  • Extracto de Caracol: nutre y trata la elasticidad de la piel. Potencia la regeneración de la piel y sus componentes antioxidantes previenen el envejecimiento.
  • Extracto de Persicaria: antioxidante, evita el daño causado por los radicales libres, protege la piel de los agresores externos y previene los signos de la edad.
  • Colágeno Hidrolizado: formulado para facilitar su absorción y síntesis, favorece la regeneración de los tejidos devolviendo la tersura y la firmeza a la piel.
  • Extracto de Oliva: con alto contenido de antioxidantes, regenera la piel y previene la aparición de arrugas y líneas de expresión al mismo tiempo que hidrata, nutre y protege la piel evitando su deshidratación.

Lotus Mild Cleansing Foam – 200ml
Limpieza suave y delicada para las pieles más sensibles.

  • Extracto de Loto: protege la piel reforzando sus defensas naturales y elimina las impurezas.
  • Extracto de Hoja de Romero: tonificante, activa la circulación de la piel al mismo tiempo que potencia su proceso natural de regeneración y previene infecciones.
  • Extracto de Manzanilla: tiene propiedades calmantes y estabilizantes. Depura la piel.
  • Extracto de Regaliz: revitaliza la piel gracias a sus propiedades antioxidantes y previene la aparición de manchas.
  • Extracto de Centella Asiática: reactiva la circulación sanguínea.

Aloe Aqua Cleansing Foam – 200ml
Limpieza refrescante y reguladora.

  • Extracto de Hoja de Aloe Vera: posee propiedades antisépticas, bactericidas, antiinflamatorias y regeneradoras de la piel. Es hidratante, calmante y disminuye el acné al mismo tiempo.
  • Ácido Hialurónico: potente hidratante y humectante, aporta abundante hidratación y ayuda a que ésta se mantenga en la piel durante todo el día.
  • Trehalosa: forma una fina película protectora que previene los daños de la piel ocasionados por las agresiones del entorno al mismo tiempo que ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación en la piel.
  • Portulaca Oleracea: calmante, posee propiedades antiinflamatorias y suavizantes para prevenir las irritaciones y las erupciones.
  • Extracto de Oro: devuelve la luminosidad a la piel y aporta sus propiedades depuradoras para eliminar las toxinas que la contaminan.

Usa una espuma limpiadora para una limpieza profunda y delicada.

Actualización enero 2017: Aunque Skin79 ya no forma parte de nuestro catálogo puedes encontrar una estupenda selección de espumas limpiadoras en nuestra tienda.

Scroll al inicio