Mejora Tu Piel en 20 min!

¿Se puede mejorar la apariencia de la piel en 20 minutos?. ROTUNDAMENTE SI.
Os sorprendería los resultados que podéis obtener con una mascarilla de hidrogel o de algodón.

¿Por qué me gustan?

Son efectivas, principios activos en gran cantidad y actuando al 100% porque no han estado expuestos lo que produce su oxidación.

Son limpias, minimizamos los riesgos de contaminación del producto.

Son económicas, desde 1,90€ a 5,40€.

Cunden mucho, después de aplicarlas en la cara, con el sérum sobrante podéis hacer un tratamiento corporal aplicándolo en el cuerpo.

Y sobre todo te dedicas 20 minutos a ti y a sentirte bien.

Para un efecto flash más rápido yo os recomiendo las de hidrogel de Ácido hialurónico, Snail o Syn-ake: son mascarillas que vienen impregnadas en una gran cantidad de sérum con una altísima concentración de principios activos. El hidrogel activa la circulación de la piel con un efecto frío, lo que hace que penetren más cantidad de principios, además evita la evaporación de los mismos lo que conseguimos mayor eficacia en la aplicación.

Para mantener el efecto yo suelo usar las de algodón (1 o 2 veces a la semana dependiendo de mi nivel de falta de sueño, falta de hidratación etc…). Las de algodón también proporcionan muchos beneficios, al igual que las otras vienen muy impregnadas en principios activos y son muy efectivas. Si queréis conseguir un efecto frío más intenso podéis meterlas en la nevera 10 minutos antes de la aplicación (por supuesto cerradas).

¿Cómo se aplican?

Se limpia muy bien el rostro, si es posible os hacéis una exfoliación. Os ponéis la mascarilla de 15 a 20 minutos. No deben dejarse secar en la piel. Después se retira la mascarilla y masajeamos con los dedos. No retires el sobrante de la cara deja que penetre en la piel. Con el resto date un buen masaje en el cuello escote, brazos….

Si os interesan podéis visitar nuestra sección de mascarillas  y si tenéis dudas sobre cual elegir podéis consultarme en el Telf: 921 11 11 77, por email o dejando un mensaje aquí.
Saludos!

Scroll al inicio