Mascarillas faciales coreanas Berrisom

Berrisom es una marca de coreana de cosméticos de alta tecnología, que se preocupa por la piel usando como denominador común una fórmula antioxidante compuesta por 3 tipos de bayas (sauco, mora y arándano rojo) y 2 tipos de flores (onagra y camelia).
Su lema es que desde su maquillaje a sus productos de cuidado facial harán que tu piel este bella y feliz.
Sus productos están libres de parabenos y de crueldad animal
De Berrisom hemos traído dos gamas de mascarillas, de momento en exclusiva en España

Mascarillas Animal Mask.

En estas mascarillas son hidratantes y calmantes: llevan extracto de coptis, ácido hialurónico, extracto de regaliz, extracto de jengibre, extracto de omija (Schisandra chinensis), alantoina y extracto de té verde.

Luego en cada mascarilla se potencia un efecto especifico para conseguir en la piel diferentes resultados, añadiendo unos principios en una alta concentración.

Raccoon, Mascarilla Anti-arrugas: Reduce las arrugas y los signos visibles de la edad, aumenta la densidad de la piel y su resistencia a los factores ambientales. Con Placenta Vegetal y Adenosina. Ayuda a reducir los signos de edad como las arrugas y colabora para aumentar la regeneración celular.

Dog, Mascarilla hidratante y anti-edad: Acaba con la piel áspera y seca, suaviza las arrugas y evita la pérdida de hidratación a lo largo del día. Con ácido hialurónico. Perfecta para pieles deshidratadas y con arruguitas.

Tiger, Mascarilla Revitalizante e Hidratante: Una mascarilla enriquecida con ginseng rojo koreano que llena de energía y vitalidad la piel, hidrata en profundidad y acaba con la piel seca, áspera y de aspecto apagado. Enriquecida con Ginseng Rojo Coreano.

Cat, Mascarilla reafirmante: Enriquecida con colágeno marino, que aumenta la elasticidad de la piel, la hidrata y le devuelve su belleza y juventud. Con colágeno marino.Su contenido en Colageno ayuda a recuperar firmeza perdida y reducir signos visibles de edad.

Monkey, Mascarilla nutritiva y regenerante: Nutre e hidrata y ayuda a el proceso de regeneración celular, aumentando la firmeza de la piel. Con extracto de caracol. Es muy nutritiva, ayuda a los procesos de regeneración de la piel y es anti-bacteriana.

SheepMascarilla Anti-Manchas: Unifica el tono de la piel, ayuda a luchar contra las manchas, ilumina, llena tu piel de energía e hidrata. Con Vitamina C y Arbutina. Estos dos principios se complementan muy bien para reducir problemas de manchas e iluminar.

Panda, Mascarilla Anti-manchas e iluminadora: Unifica el tono de piel suavizando las manchas y llenando la piel de luminosidad y vitalidad. Con extracto de mora. Muy rico en vitaminas antioxidantes. Perfecta para aumentar la luminosidad y mejorar la vitalidad de la piel y corregir problemas pigmentación.

Están hechas con algodón 100% orgánico certificado y la imprenta pasa controles estrictos para minimizar riesgos de reacción.
Las adornan con la forma y colores típicos de cada animal, con el estilo kwaii que está tan de moda y son bastante atractivas y divertidas.

Mascarillas Water Bomb Jelly Mask

Diseñadas para garantizar la máxima penetración de los principios activos.
Impregnadas con una gran cantidad de esencia, se adaptan perfectamente al rostro gracias a su gran adherencia. El color de la mascarilla proviene de sus ingredientes naturales, no contiene colorantes artificiales.
Su efecto de hidratación dura 120 horas en tu piel. Se consigue gracias a un ingrediente patentado AMF (Artificial Moisturizing Factor), que favorece la penetración de los principios hidratantes en la piel y evita la evaporación del agua de la piel durante 120 Horas (verificado por la USA Profesional Clinical Corporation IRSI).

Ingredientes comunes, hidratantes y humectantes:
Ácido Hialurónico: de bajo peso molecular, que se encarga de mantener nuestra piel en perfectas condiciones de hidratación y elasticidad. Ayuda a rellenar y a reafirmar las pequeñas arrugas del rostro y promueve la formación de colágeno.
Extracto de Pomelo: Rico en vitaminas anti-oxidantes que cuidan, revitalizan e iluminan la piel.
Trehalosa: que protege la piel de la deshidratación y repara los daños causada por la falta de agua en la piel.
Semilla de Tamarindo: protege la piel de la deshidratación y es un potente regenerante celular.
Con ingredientes que revitalizan y calman la piel:
Planta de la Resurrección y Berro: que ayudan a luchar contra el estres y la piel cansada llenándola de vitalidad.
Y con un Complejo de más de 10 hierbas que calman la piel sensible e irritada: Árbol de té, hoja de orégano, lavanda, romero, geranio, hoja de menta, limón, flor de tomillo común, hoja de eucalipto, flor, hoja y tallo de menta verde.

De esta gama hay tres modelos

Pore Care

Con una alta concentración de ingredientes naturales que hidratan, limpian los poros y los cierran, devolviendo a la piel un aspecto uniforme y liso

Con ingredientes que limpian y cierran los poros:
Con Agua Carbonatada: que limpia los poros y proporciona un efecto tensor que los cierra.
Con Extracto Manzana, Menta y Lima: que refresca la piel, la iluminan y la llenan de vitalidad.

Anti-Wrinkle

Mascarilla anti-arrugas que regenera y repara los daños de la piel. Rejuvenece y vuelve tu piel radiante.
Enriquecidos con una alta concentración de ingredientes naturales que suavizan las arrugas, iluminan y rejuvenecen.

Con ingredientes que reducen la profundidad de las arrugas:
Con Extracto de Granada y Vino: ricos en anti-oxidantes que protegen y llenan tu piel de energía.
Con Extracto de Tomate: que ilumina y suaviza manchas y problemas de pigmentación.
Con Adenosina: con muchas cualidades anti-envejecimiento, favorece la formación de fibroblastos y de colágeno. Ayuda en la prevención de las arrugas, evita la sequedad de la piel y de las manchas. Muy eficaz para tratar arrugas ya que relaja los músculos faciales.

Moisture

Mascarilla hidratante para piel seca, devuelve la vitalidad a la piel cansada y estresada y te ayuda a luchar contra los signos de la edad.
Con ingredientes que mejoran la hidratación y reducen la apariencia de las arrugas:
Ceramidas: que protegen la piel de las agresiones ambientales y previenen la deshidratación.
Con Proteinas de leche y Extracto de Miel: que nutren y regeneran en profundidad
Con Adenosina: con muchas cualidades anti-envejecimiento, favorece la formación de fibroblastos y de colágeno. Ayuda en la prevención de las arrugas, evita la sequedad de la piel y de las manchas. Muy eficaz para tratar arrugas ya que relaja los músculos faciales.

Scroll al inicio