Mascarilla Heimish Black Tea Mask Pack: buena cara en 10 minutos.

Os pongo en situación, me levanto con cara de sueño, congestionada, la piel seca y sin luz porque anoche no la mimé demasiado…( pienso, “con lo poco que cuesta ponerte una sleeping pack antes de dormir”).

Para colmo el uso de la mascarilla de protección  en una piel atópica está haciendo estragos. Y ahora os cuento mi truco…

Lo primero es limpiar bien la piel con algún producto suave y ahora toca hidratar y darle a la piel un extra de hidratación y vitalidad.

La mascarilla de Heimish Black Tea es una maravilla, es wash off ( de las que se lavan para retirarlas) pero os aseguro que ayuda a dejar la piel hidratada, suave y con luz. Yo la uso por la mañana cuando necesito una ayudita.

Refresca, reduce hinchazón y aporta hidratación. Ah! y es rica en antioxidantes.

Si tienes acné al llevar té negro te ayudará a cuidar imperfecciones, inflamaciones, cicatrices y evita brotes porque es antibacteriano.

En 5 minutos piel reparada…

La mascarilla Heimish Black Tea Mask Pack te da un efecto de buena cara en 10 minutos. Rejuvenece, relaja y calma. Hidrata y deja la piel descongestionada. Es perfecta para usarla por la mañana o por la noche y darle mimos a tu piel.

Scroll al inicio