Limpieza emoliente sin jabón, ventajas para la piel

Todos lo que tenemos piel atópica conocemos muy bien la palabra emoliente. Para mí un producto emoliente tiene que aportar un extra de hidratación y respetar el manto de la piel o ayudar a repararlo.

Hoy os hablo de un limpiador emoliente, libre de jabón, que además es vegano: Olivarrier Emollient Cleansing Bar que elimina impurezas y toxinas de la piel sin dañar su barrera protectora. Si tienes la piel sensible o sufres problemas como piel atópica, eczemas, psoriasis, o simplemente buscas un producto vegano, respetuoso, sin crueldad, este producto es perfecto para ti.

Está enriquecido con vitamina E, aceite de oliva, de aguacate y de uva, esqualeno, ácido hialurónico, centella asiática, clorella en polvo.

Además, tiene un ph ácido que respeta la barrera de la piel. Puede usarse en rostro y cuerpo y cabello (aún no lo he probado en pelo, ya os contaré).

En rostro te limpia sin dejar sensación tirante ni malestar en la piel.

Para los que no conocéis Olivarrier, es una marca coreana que pone especial atención en el origen de sus principios activos, utiliza un 95% de ingredientes orgánicos o recolectados en la naturaleza, es vegana, no usa químicos que puedan agredir la piel, es libre de crueldad animal y cuenta con las principales certificaciones para avalar la calidad de sus productos

Scroll al inicio