K Beuty para tu pelo

Nos solemos poner aceites para nutrirlo, pero ¿que pasa con las proteínas? Pues nos olvidamos, ¿verdad? Resulta que el 90% de tu pelo son proteínas y le viene genial un aporte extra para recuperar.

El producto ideal para mi tiene que aportar nutrición (aceites), hidratación (agua y humectantes como el ácido hialurónico para que la hidratación dure) y mucha proteína capaz de penetrar en el pelo (colágeno, queratina, proteínas de trigo, de seda…..).

Bien, explicado esto os presento una marca coreana La´dor Eco Professional, reconocida a nivel mundial por sus tratamientos capilares de altísima calidad, hechos con los mejores ingredientes naturales que aportan al pelo todo lo que necesita.

Muchos de sus productos están libres de sulfatos y siliconas (no todos) y según mi experiencia de verdad que se nota el cambio al usarlos.

¿Qué le ponen a sus productos? Ácido Hialurónico, colágeno, queratina, proteínas de trigo, los mejores aceites, extractos vegetales como el extracto de moringa….

La mayoría son ingredientes que podemos encontrar en nuestros tratamientos faciales y que también ayudan a nuestro pelo.

El ph de sus productos es ligeramente ácido para no dañar el cuero cabelludo y que lo puedan usar personas con piel sensible.

¿Para que tipo de pelo? Cabello débil, dañado, sin vida, teñido, sometido a tratamientos químicos y herramientas de calor, encrespado, seco y con puntas abiertas.

Opinión personal: Yo uso el champú Keratín LPP Shampoo y como acondicionador y mascarilla Hydro Lpp Treatment y estoy más que encantada, estoy volviendo a tener el pelo menos encrespado, más suave y brillante en pocos días y mi pelo estaba muy dañado por los tintes.

Ambos productos están libres de siliconas y sulfatos, además de parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales etc.

¿Te apetece darle a tu pelo todo lo que necesita?

Scroll al inicio