Jabón de Arcilla Negra «Black Ghassoul»

Me explicaba una cliente el otro día en la tienda lo mal que lo pasa con el calor. (Usó un adjetivo para referirse al calor que no voy a repetir aquí, pongamos un “puñetero calor” para ilustrar el énfasis…)

Con una piel acusadamente grasa el “puñetero calor” le provoca una sensación en rostro más que molesta.

La invité a probar este fantástico jabón de Missha y tan sólo dos días después ha vuelto a decirnos lo encantada que está usándolo.

Jabón de Arcilla Negra "Black Ghassoul"

No sólo le ayuda en la limpieza diaria ya que ejerce control sobre el exceso de sebo y poros abiertos. La espuma que forma se puede usar tanto para limpieza como para una mascarilla rápida de minuto y medio.

Se trata de un Jabón de Arcilla Negra «Black Ghassoul» y Carbón Negro Puro, certificado ECOCERT

Está especialmente indicado para tratamiento de poros y piel acnéica, proporciona una limpieza en profundidad de poros e impurezas de la piel dejándola extraordinariamente suave.

La arcilla negra Ghassoul, procedente de Marruecos, la utilizan tradicionalmente las mujeres árabes por su poder limpiador y por la suavidad que deja en la piel.

Contiene minerales como silicio, magnesio, hierro, potasio, sodio, litio y oligoelementos que ayudan a que la piel permanezca hidratada y limpia y además nutren la piel.

La arcilla Ghassoul facilita control sobre secreción de sebo en el rostro, regenera la piel al eliminar células muertas y cierra el poro.
El Carbón Negro Puro elimina impurezas y descongestiona la piel.

Si tienes problemas de exceso de sebo, puntos negros o blancos o poro dilatado este jabón es perfecto para ti.

Claro, lo que no hace es librarnos del “puñetero calor”, para esto mejor pasar la tarde en la pisci!

La barra de Jabón Black Ghassoul cuesta 9.90€ lo puedes encontrar aquí

Scroll al inicio