Iunik, gama de serums en Skin Thinks

Iunik, gama de serums en Skin Thinks

Hemos traído tres fantásticos serums de la marca Iunik que sabemos hacen furor! Son top ventas y con razón, miles de reviews lo confirman.

Tea Tree Relief Serum: Calma la piel irritada, dejándola con un aspecto saludable y radiante. Con con Extracto de árbol de Té y de Centella Asiática, tiene un efecto antiinflamatorio y ayuda a una piel dañada a una rápida recuperación.

Es un serum muy completo para pieles grasas y mixtas, acneicas y sensibles.

Propolis Vitamin Synergy Serum: Con una proporción perfecta de Propolis y Vitamina C, alivia la piel sensible y reduce marcas de granos y pigmentación, ayuda a aclarar y mejorar el tono de la piel.

Aporta nutrientes y antioxidantes para mantener la piel joven. Es adecuado para todo tipo de pieles.

Rose Galactomyces Synergy Serum: Altamente hidratante con Galactomyces fermentados, Niacinamida, Adenosina y Agua de Rosas.

Un serum perfecto ya que hidrata, unifica tono e ilumina y controla la secrección de grasa y los poros dilatados. Además tiene potentes activos antiedad. Suaviza la piel de inmediato, mejora visiblemente la textura y reduce arrugas y lineas de expresión. Tiene un efecto despigmentante y reduce manchas. Proporciona control de poros, los minimiza y los hace menos visibles. Adecuado para todo tipo de pieles incluidas pieles mixtas, grasas y sensibles.

¿Con cual te quedas?

Iunik, Cosmética Coreana gama de serums en Skin Thinks

Scroll al inicio