Ingredientes curativos para la piel

La lista de ingredientes «valiosos» es interminable, pero hay unos cuantos que son realmente las «joyas» de la cosmética, como la Centella asiática, Madecassoside, Asiaticoside… (en este caso  serían esmeraldas, si tenemos en cuenta su color)

Hay ingredientes que marcan una diferencia muy clara a la hora de elegir un cosmético y esto pasa con estos 3 principios. La centella os sonará más (también se la llama hierba tigre) y el madecassoside y asiaticoside son principios que contiene la centella.

Hay muchos estudios que avalan sus resultados para tratar los problemas de la piel. Realmente son joyas en nuestra piel porque tratan con éxito muchos de los problemas que padecemos en la piel.

Enumero: heridas, cicatrices, eczemas, quemaduras solares, estrías, se han visto resultados en psoriasis, fotoenvejecimiento, pérdida de firmeza porque ayudan a formar fibroblastos y por tanto colágeno, acné, falta de hidratación, enrojecimiento…

¿Es para tenerlos en cuenta no?

La lista de productos que incorporan Centella asiática es cada vez mayor, y el número de «fans» de la centella y sus derivados crece aún más. Personalmente adoro sus resultados en todos los tipos de piel, pero especialmente en las sensibles. 

Scroll al inicio