Hongik Skin cuida tus manos

Hongik Skin, unas cremas de manos que te encantarán.

Estas cremas son muy conocidas en Corea y os aseguro que son un gran producto para el cuidado de las manos secas, que necesitan reparación y por supuesto para el cuidado de las uñas.

Están formuladas con ingredientes que podemos encontrar en tratamientos faciales como el aceite de coco, de argán, ácido hialurónico, alantoina, ceramidas, niacinamida, adenosina… Para las que no sabéis que hacen estos ingredientes pues básicamente, regeneran, hidratan, tienen propiedades antiarrugas y retienen la humedad en la piel.

También tiene distintos aromas y una de sus características es que permanecen en las manos mucho tiempo.

La textura es rica en ambas, pero desaparecen enseguida de la piel y no dejan sensación grasa y pesada.

¿Diferencias entre la Rosa y la Blanca? Ambas hidratan, reparan y llevan ingredientes antiedad…

Petti Baby (la blanca): es para manos que necesiten una nutrición intensa, ya que lleva Aceite de Coco y de Argán, además lleva Alantoina que es un potente cicatrizante y regenerador y Niacinamida que unifica el tono y suaviza manchas. El aroma es a los polvitos de cuidado de los bebés. Una delicia.

Cherry Blossom (la Rosa): es un poco más ligera en los aceites que incluye en su formulación. Pero por supuesto hidrata las capas profundas de piel y regenera. Y lleva ingredientes antiedad. El aroma como su nombre indica a exquisita cereza.

Scroll al inicio