Gel de Aloe, El Mejor After SUN y 8 Usos Más

No te imaginas los usos que le puedes dar a este gel de aloe vera. Para mí es un imprescindible y más en veranito.

Por supuesto calma piel quemada o irritada, como crema hidratante facial o mascarilla, como base de maquillaje, para calmar la irritación del afeitado, tratamiento para el cabello, mascarilla relajante para ojos, fortalecer uñas e hidratar manos, crema corporal, para relajar piernas cansadas…. Os explico todas….

Gel de Aloe

1. Crema hidratante o Mascarilla
Por las noches puedes aplicar una cantidad adecuada y dejar que se absorba. Si tienes la piel muy seca puedes mezclarlo con un aceite de tu gusto, jojoba, almendras, rosa mosqueta, aguacate…

2. Como Base de Maquillaje
Para un mejor acabado en la piel puedes aplicar gel antes de tu maquillaje para tener una piel más limpia y suave, o puedes combinarla con tu base para tener una mayor duracion y fijación. No aporta nada de grasa.

3. Despues de Afeitar para calmar la irritacion
Calma, refresca y regenera la piel irritada. Aquí incluyo el afeitado masculino y la depilación femenina y masculina.

4.Tratamiento para el cabello 
Uno de los usos que más me gusta es este. Aplícalo en cabello húmedo para controlar el frizz o seco para hidratar las puntas. No deja el pelo nada apelmazado. También te lo puedes poner en el cuero cabelludo si está irritado, seco o descamado, a modo de mascarilla, luego te lavas el pelo y listo.

5. Relajante para los ojos
Unta el gel en 2 algodoncillos redondos y dejalos reposar en tus ojos para deshinchar y relajar la piel. Si previamente lo metes en la nevera un 10.

6. Para fortalecer las uñas o hidratar las manos
Antes o después de tu manicura es perfecta para tener la piel más suave e hidratada. Me gusta especialmente después de quitar los esmaltes para hidratar las uñas (masajeas una pequeña cantidad)

7. Crema hidratante para el cuerpo.
Hidrata, refresca sin sensación grasa y pegajosa. Para una hidratación extra puedes mezclarlo con unas gotas de aceite de zanahoria, pepita de uva, jojoba….

8. Para calmar la piel quemada o irritada del cuerpo. Hace milagros después de un dia de piscina o de playa. También calma picaduras de insectos.

9. Piernas cansadas.
Si lo metes en la nevera y te das un masaje alivia la pesadez. Apto para embarazadas.

Scroll al inicio