¿Sensibilidad y deshidratación? First Spray Serum de d’Alba Piedmont

Últimamente escucho en vuestras consultas dos palabras siempre juntas: sensibilidad y deshidratación, es cierto, van juntas , os explico porque.

La piel va sufriendo constantes cambios y la pobre siempre está trabajando, protejo de esto, reparo lo otro…

Hay épocas del año como el otoño y el invierno en que la piel se seca más y esto hace que su barrera de protección se dañe y el resultado es una piel sensible.

Piénsalo ¿ como te puede avisar de que algo no va bien?, pues poniéndose roja, con prurito, sensación de picor, tirantez, inflamación…

Como os he dicho la piel tiene la capacidad de repararse, pero si la ayudas un poco y adaptas tus rutinas a su estado, podrás disfrutar de una piel sana y luminosa.

Una manera de ayudarla es mediante un buen serum (ya sabes que los serums son concentrados).

Este que os muestro hoy, First Spray Serum de d’Alba Piedmont, es perfecto, porque hidrata, suaviza y calma la piel y ayuda a prevenir y suavizar arruguitas.

Es en formato mist, esto no lo hace menos concentrado y efectivo, (porque es un serum). Al contrario, es un valor añadido porque permite usarlo como serum y también aplicarlo después del maquillaje para fijarlo y que se mantenga perfecto y llevarlo en el bolso para reaplicarlo en cualquier momento del día.

¿Que he notado cuando lo he usado? Calma, frescura, hidratación, luz, la piel súper suave al momento y un aroma delicioso.

Mucho mas que cualquier mist o bruma hidratante. ¿No te parece perfecto?.

Scroll al inicio