Fáciles de usar y muy efectivas: Mascarillas Nocturnas

Una de las maneras mas cómodas de ponerte una mascarilla coreana es usar sleeping pack o mascarillas nocturnas.

Fáciles de usar y muy efectivas, perfectas para esos momentos en que la piel necesita un aporte extra de principios activos ( y también para las perezosas…)

Se usan en el último paso de tu rutina nocturna, aplicas una cantidad un poco mayor que de crema de noche y te das un suave masaje y listo… a dormir.
Cargadas de principios activos son un autentico milagro para la piel. Hoy os hablo de mis favoritas.

E Nature Birch juice Hydro Slepping Mask: perfecta para pieles sensibles e irritadas. Te la pones y te despiertas con la piel jugosa, hidratada y radiante. Esta marca usa altas concentraciones de Savia de Abedul en sus fórmulas que es un principio muy curativo. Tiene propiedades hidratantes y anti-edad, ayuda a luchar contra el acné y ayuda a suavizar manchas e imperfecciones, tonifica, suaviza y reafirma.

COSRX Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask: esta es un auténtico salvavidas porque puedes usarla de crema de día, como mascarilla wash off o como sleeping pack. Muy rica en extracto de arroz, nutre, hidrata y hace que disfrutes de una piel suave y luminosa.

Y si quieres además de hidratación y luminosidad que exfolie suavemente (esto es perfecto para pieles que no pueden hacerse exfoliaciones mecánicas), os aconsejo Secret Key Starting Treatment Peeling Sleeping Pack, que lleva ácido glicólico, salicílico, vitamina C y la maravillosa savia de abedul.

Tres buenas maneras de cuidar tu piel durante la noche.

Scroll al inicio