Exfoliación, un paso muy importante

Para tener una piel suave, luminosa y joven la exfoliación es un paso muy importante.

Sin embargo nunca recomiendo una exfoliación agresiva para la piel. El primer motivo es que una exfoliación agresiva deja la piel desprotegida y la sensibiliza. Si tienes piel mixta o grasa puedes generar el efecto contrario, que es desequilibrar más la piel y producir más grasa.

Después porque es absolutamente innecesario dañar la piel para eliminar células muertas e impurezas.

El exfoliante de iUnik Lime Moisture Mild Peeling Gel es un producto que combina la exfoliación mecánica, que elimina células muertas superficiales, con la exfoliación con AHA (Alfa Hidroxiácidos) procedentes de 5 frutas, que te ayudan a conseguir una piel joven, luminosa y uniforme.

Esta combinación hace de Lime Moisture Mild Peeling Gel un exfoliante adecuado para todo tipo de piel, incluso sensibles y sus ingredientes no son nada agresivos.

Si tu piel no tolera otro tipo de exfoliaciones este producto es perfecto para ti.

Todos sus ingredientes están en un valor 1-2 según el Environmental Working Group, que certifica el grado de agresividad de los ingredientes de los cosméticos y un valor 1-2 significa que es muy respetuoso con la piel.

Además está cargadito de ingredientes calmantes: Té Verde, Romero, Centella Asiática, Polygonum Cuspidatum, Regaliz, Manzanilla y Matricaria.

Es uno de nuestros Top Ventas y no nos extraña.

Para terminar, recuerda que no todas las pieles toleran el mismo número de exfoliaciones. La que mejor conoces tu piel eres tu. Ajusta el uso del exfoliante de acuerdo con tu tipo de piel.

Una piel sensible puede exfoliarse inicialmente una vez cada 15 días o cada mes e ir aumentando progresivamente según evolucione la piel.

Nunca se debería exfoliar una piel brotada con granitos, que tenga eczemas u otro tipo de lesiones. Espera a que se cure y luego podrás exfoliar sin problema. No tengas prisa, lo primero es equilibrar la piel.

Scroll al inicio