Cosmética Natural: Probando la loción Micelar Ecológica de Avril

Elimina el maquillaje y limpia la piel en profundidad con la Loción Micelar Ecológica de Avril

Hay algo que nunca debéis olvidar en vuestra rutina de cuidados de la piel: limpiarla en profundidad pero de forma no agresiva. La cosmética natural nos ayuda en este sentido gracias a los ingredientes empleados en su formulación.

La efectividad o no de todo los que os apliquéis en la piel SIEMPRE VA A DEPENDER DE QUE LA LIMPIEZA FACIAL PREPARE LA PIEL PARA QUE LOS PRINCIPIOS ACTIVOS PENETREN RÁPIDO y no se queden en la superficie.

Cuando cae en mis manos un nuevo producto no dudo en probarlo y más si es ecológico certificado. Este producto es apto para la limpieza de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Os hablo de la Loción Micelar Desmaquillante de la marca francesa Avril. (Avril es un fabricante especializado en Cosmética Natural que hemos incorporado a nuestro catálogo, decir que Avril nos encanta es quedarse cortos..)

Voy a destacar dos de los principios que contiene esta fantástica Loción Micelar:

Agua Floral de Aciano: Es una planta silvestre de las que estamos hartos de ver en el campo y como casi todo lo natural está cargada de propiedades. Es astringente, antiséptica, hidratante, descongestionante, antiinflamatoria. Está indicada para pieles irritadas y sensibles. Se usa mucho para el cuidado de los ojos y de su contorno. De hecho es lo que hace adecuado este producto para desmaquillar la delicada y sensible zona de los ojos.

Aloe Vera Bio: Con mil propiedades que nos ayudan para el cuidado de la piel. Uno de los principios que nunca debe faltar. Tiene la capacidad de penetrar en profundidad en la piel y ayudar a eliminar la grasa que tapona los poros. Está cargado de vitaminas, minerales, aminoácidos que ayudan a la regeneración celular de la piel. Tiene propiedades regenerantes y cicatrizantes y ayuda a curar rojeces, granitos y lesiones del sol.  Podría seguir y seguir….

¿Cómo debemos usarla?

Se impregna un algodón y lo pasamos suavemente por la cara hasta eliminar totalmente las impurezas y el maquillaje. No requiere aclarado aunque ya sabéis que esto es cuestión de gustos.

¿Cuánto cuesta?

6.90€ y tiene un tamaño gigante de 500ml. ¿Quién ha dicho que la cosmética ecológica es cara?

Actualización mayo 2022: actualmente no comercializamos esta marca, si os interesa escribidnos para incorporarla de nuevo a nuestro catálogo.

Scroll al inicio