Como proteger, fortalecer y aportar brillo a tu pelo

Hoy la cosa va de pelo y de cosmética orgánica y vegana. De como proteger, fortalecer y aportar brillo al pelo (además de muchas otras cosas).

Creo que si hay una parte de nuestro cuerpo que adora la cosmética natural es el cabello y te puedes aprovechar de todo lo bueno de los principios puros y orgánicos para protegerlo de agresiones térmicas, de los daños del sol, del debilitamiento por tratamientos químicos (tintes por ejemplo), de la caída…..

En este caso vamos a hablar de un serum capilar Baobab Natural Hair Serum de la marca Planeta Orgánica, que hace productos libres de  SLES, SLS, Parabenos, OMG, y están certificados por ECOCERT, Cosmos Organic y Vegan.

¿Por qué un serum? Porque a más concentrado en principios mejor. Y ya veréis como alguno os suena.

Os he hablado 1000 veces de la Niacinamida o Vitamina B3 en el cuidado de la piel, pero ¿Sabes que hace en tu pelo? Pues frena la caída y activa su crecimiento. ¡Póngame 3 litros de esto, por favor!.

Seguimos con principios activos para darle vidilla al pelo:

Manteca de Baobab: da brillo, calma cuero cabelludo, repara y lo nutre con omegas y vitaminas de las buenas.

Café verde: se usa para que el pelo crezca rápido y fuerte y protege de todo porque es antioxidante.

Extracto de Cacao (no manteca): Hidrata y aporta brillo y nutrientes.

Pues nada solo decir que es un producto muy barato (unos 8,90 con las rebajas) y el tamaño es grande 150 ml. Ideal para esta época en que el pelo sufre más que nunca.

Scroll al inicio