Como mejorar la piel mientras la limpias usando Aceites desmaquillantes

Puedes simplemente limpiarte la piel o mejorar la piel mientras la limpias. Tu decides.

Los aceites son maravillosos a la hora de limpiar y desmaquillar la piel.

Muchas personas con piel grasa oyen la palabra aceite y piensan que les va a ir fatal, pero realmente ocurre todo lo contrario porque un aceite desmaquillante disuelve las acumulaciones de residuos grasos de la piel.

Otra de las preguntas más comunes es si va a dejar la piel pesada o grasa, la respuesta es NO, los aceites desmaquillantes se emulsionan con agua y la piel queda suave limpia y con 0 grasa.

Las formulaciones de estos aceites son una maravilla y el aceite Desmaquillante SkinFood Black Sugar Perfect Cleansing Oil es un autentico lujo.

Está pensado no sólo para limpiar y desmaquillar, sino que además elimina células muertas, ayuda a unificar tono, mejora la textura de la piel, hidrata…(no se puede pedir más!)

Lleva una mezcla de aceites naturales maravillosos: Jojoba, Oliva, Onagra, Camelia y Limnanthes Alba.

Pero no termina ahí la lista de ingredientes que ayudan a nuestra piel: Lleva Sake (vino de arroz), muy rico en ácido kójico, que para las pieles con manchas es un principio despigmentante, pero además suaviza, hidrata y elimina las células muertas.

También lleva Azúcar Moreno, que es la fuente natural de ácido glicólico. Extracto de Papaya que si conoces los peeling enzimáticos sabrás que es un principio perfecto para eliminar células muertas sin irritar la piel. Y extracto de Manzana, Naranja y Limón, ricos en vitaminas, con propiedades antioxidantes e iluminadoras.

Como ves no hay motivo para «simplemente» limpiar la piel, usando un aceite desmaquillante aportas un montón de beneficios extras empleando el mismo tiempo y esfuerzo.

Scroll al inicio