Chogongjin, Cosmética Coreana de Lujo al alcance de todas

Debido al gran éxito de las líneas premium antiedad, Missha ha decidido darle una identidad propia e independiente y ha creado la marca Chogongjin con los cosméticos antiedad y reafirmantes más potentes con ingredientes de lujo.

Missha Chogongjin  en España Skin Thinks

Chogongjin surge de la fusión de la biotecnología más avanzada con la medicina tradicional coreana.

Crean una cosmética en armonía entre la naturaleza y la ciencia con su complejo patentado de ingredientes clave: BioGongjin™️.

Una mezcla de ingredientes herbales fermentados, que incluyen tomillo, cereza cornalina y angélica coreana, estos extractos naturales alimentan la piel con lo que realmente necesita. Cada fórmula está reforzada con vitaminas y nutrientes para conseguir la perfección.

La esencia de BioGongjin se basa en reactivar la capacidad natural de la piel para combatir el envejecimiento. De manera que fortalece, repara y despierta la piel desde dentro. Transformando su apariencia y llevando más allá el cuidado de la piel como lo conocemos hoy.

Además, al fermentar los ingredientes naturales se consigue que sus efectos sean más potentes, que penetren mejor en la piel para que forme de manera natural colágeno, hialurónico, elastina… Y además se evita el uso excesivo de conservantes y de ingredientes que pueden dañar nuestra piel.

Hay 5 lineas premium Chogongjin: Geumsul, Sosaeng, Youngan, Sulbon y Chaeome.

Vamos a explicaros que de momento son las que están disponibles en España en Skin Thinks.

Chogonjin Geumsul

Missha ChoGongJin Geumsul
La gama premium perfecta para conseguir una piel luminosa, empezar a trabajar de forma potente y efectiva los signos de edad como arrugas y pérdida de firmeza y para fortalecer la barrera de la piel.

La recomendamos a partir de los 30 años que es cuando los signos de edad empiezan a marcarse y la formación natural de colágeno decrece de forma significativa.

Además del ingrediente patentado Biogongjin lleva jalea real para nutrir, adenosina, niacinamida, oro…

Podrás encontrar tónico, esencia, emulsión, crema y contorno de ojos.

Chogongjin Sosaeng

Missha ChoGongJin Sosaem
¿Recordáis la antigua gama roja y dorada de Missha?. Pues se ha reformulado y se ha vuelto más potente.

De nuevo nos encontramos el activo Biogongjin mezclado con el codiciado ginseng rojo coreano para remediar los signos de daño y envejecimiento diarios de la piel mientras revitaliza la barrera de la piel desde adentro hacia afuera.

Diseñado para levantar y reafirmar, suavizar y reparar, y revivir el brillo saludable natural de la piel.

También lleva colágeno fermentado con lo que se centra en trabajar la firmeza.

La recomendamos a partir de los 40 o si ya hay una perdida importante de firmeza, nasolabial marcado, piel opaca o castigada por el sol.

En esta gama encontrarás emulsión, esencia, tónico y contorno de ojos.

Youngan

Missha ChoGongJin Youngan

La gama más efectiva para las pieles más maduras. Busca el estiramiento natural de la piel.
De nuevo con Biogongjin impulsado por el ginseng más potente el Ginseng Negro premium para tensar y levantar visiblemente, reducir las manchas oscuras y las arrugas, y renovar la textura y la estructura de la piel para borrar los signos más profundos del envejecimiento.

Imagina un «estiramiento facial natural» para tu piel y descubre una sensación profunda de rejuvenecimiento.

Es perfecto para las pieles más exigentes, secas o muy secas, con falta de firmeza, manchas y arrugas. Ideal a partir de los 50 en adelante o antes si tus signos de edad están marcados.

Nuestra opinión: las usamos porque no decepcionan, sus texturas son maravillosas y sus resultados magníficos. Con estos productos la piel envejece bonita, luminosa y saludables, sin carencias.

Son una auténtica inversión en la salud de tu piel.

Missha ChoGongJin

Este texto ha sido creado y es propiedad Skin Thinks, no autorizamos el uso, divulgación o copia en otro sitio sin nuestro consentimiento. En caso de hacerlo tomaremos medidas legales.

Scroll al inicio