Borabit Ampoule Increíble Serum Reparador de Missha

MISSHA TIME REVOLUTION NIGHT REPAIR SCIENCE ACTIVATOR BORABIT AMPOULE

Vale lo reconozco, cuando encuentro un producto cargado de principios activos de buena calidad me vuelvo loca. Creo sinceramente que una buena fórmula, rica en principios activos funciona y os aseguro que este producto lleva muchos.

Me gusta por varios motivos:

Es la segunda generación (Borabit Ampoule) de uno de los productos más vendidos a nivel mundial de Missha: TIME REVOLUTION NIGHT REPAIR SCIENCE ACTIVATOR.

Me gustan las marcas que cuidan a un público cada vez más exigente y mejoran las fórmulas de sus productos para hacerlos aún mejores.

Otra razón: no necesitas arruinarte para tenerlo. Su precio es de 42,90€ (para un producto de gama alta no está nada mal) y es generoso en tamaño, 50ml y teniendo en cuenta que te tienes que poner 3 o 4 gotas por la mañana y por la noche, os aseguro que tenéis producto suficiente para varios meses.

Missha Time Revolutions Night Repair Science Activator Borabit Ampoule

Vamos a ver que puede hacer por nuestra piel:

Es una esencia muy concentrada que devuelve la vitalidad a la piel, unifica tono, aumenta la elasticidad e hidrata en profundidad. Doble función certificada por la KFDA como reparadora antiarrugas y antimanchas.

¿Qué lleva?

Os destaco unos cuantos de sus principios principales pero os aseguro que lleva muchos más (su INCI es interminable).

4 tipos de fermentos lácticos:

Bifidus: evita la acción dañina de los rayos UV y microorganismos nocivos para la piel

Lactobacillus: ricos en vitamina B12 y péptidos ayudan a mejorar la elasticidad de la piel. Ayuda a conseguir una piel saludable y con tono unificado.

Lactococcus: Fortalece la barrera natural de la piel, hidrata en profundidad y revitaliza.

Leuconostoc: favorece la elasticidad de la piel.

Hay numerosos estudios que demuestran la efectividad de los fermentos (que al fin y al cabo son compuestos bioactivos) en el rejuvenecimiento y la salud de la piel.

A todo lo anterior le añadimos un Complejo Multivitamínico (8 vitaminas).

DN-AID TM + Extracto de Cassia: este principio se desarrolló en colaboración con los prestigiosos laboratorios SERO BIOLOGIQUES en Francia. Ayuda a devolver la salud y vitalidad a pieles dañadas por factores ambientales.

Trylagen TM: Consiste en unos fermentos de biotecnología marina (Pseudoalteromonas) procedentes de la Antártida, actúan sobre la producción de fibroblastos que hacen que se aumente la cantidad de colágeno de la piel. A esto le añaden proteínas botánicas y péptidos y conseguimos firmeza en la piel y un efecto tensor.

Extramel C: Un potente antioxidante procedente del melón, que le aporta a la piel una enzima natural SDO (Superóxido Dismutasa). Actúa como fotoprotector contra los radicales libres producidos por la radiación UVA y UVB. Devuelve la vitalidad y protege la piel.

Que no lleva:

Libre de parabenos, colorantes, perfumes, aceite mineral, alcohol, ingredientes de origen animal y benzofenona.

¿Qué dicen los estudios?

Que mejora la elasticidad de la piel en un 160% más comparado con la primera generación del producto (que os aseguro que era muy bueno) y mejora la luminosidad y el tono de la piel en un 35%. Clínicamente comprobado.

¿Cómo se usa?

Tres o cuatro gotas en cara, cuello y escote después de la limpieza facial, mañana y noche.

Se recomienda para pieles con los primeros signos de edad y para pieles maduras.

Actualización Mayo 2022

MISSHA TIME REVOLUTION NIGHT REPAIR SCIENCE ACTIVATOR BORABIT AMPOULE ha tenido más revisiones desde que escribimos este post en octubre de 2015, con continuas mejoras y siendo siempre un referente en lo tocante a mejorar la piel.

Desde la 2 revisión hasta la actual el producto, que ya era bueno, ha mejorado mucho, prometiendo mejorar el aspecto de piel cansada y opaca en tan solo 10 horas. Un producto premium que nos encanta desde su primera versión.

Lo encontrareis en SKIN THINKS y por supuesto a un fantástico precio: Time Revolution Night Repair Ampoule 5X

Este producto se ha renovado, revisa la ficha de producto actualizada, seguro que te va a encantar.

Scroll al inicio