BB Creams en Skin Thinks, pero que es una BB Cream?

Una auténtica BB Cream es una crema de tratamiento perfeccionadora de piel a todos los niveles: al instante unifica el tono, suaviza, alisa e iguala la textura de la piel, las imperfecciones se difuminan y desaparecen marcas, rojeces, manchas, granitos, y arrugas, y la piel queda protegida de los rayos solares y otros factores dañinos.

Asímismo, equilibra la piel controlando y regulando las pieles grasas al tiempo que les aporta la hidratación necesaria y nutriendo las pieles secas dejándolas cómodas, flexibles y radiantes. Todo ello tanto en el momento de su aplicación como en sus resultados de tratamiento diario porque tras pocos días de uso ya se puede ver y sentir el cambio:

– Las pieles secas y apagadas se suavizan, se iluminan, las arrugas disminuyen y la piel se ve más tonificada y flexible.

– Las pieles grasas o con tendencia a granitos e imperfecciones se ven equilibradas, afinadas y sin brillos. Los granitos disminuyen hasta controlarse y la piel se ve fresca, lisa y mate.

Contamos con una ampla gama de BB Creams para que puedas elegir exactamente la BB Cream ideal para tu tipo de piel y tus gustos, con acabados completamente naturales. Efecto «photoshop» en tu piel.

Scroll al inicio